3 ex amantes Song Joong Ki - Hyun Bin y Lee Byung Hun están enamorados, mientras que Song Hye Kyo está ahora en crisis


Song Joong Ki - Hyun Bin y Lee Byung Hun están enamorados



Song Joong Ki  Hyun Bin y Lee Byung Hun están enamorados, mientras que Song Hye Kyo está ahora en crisis existencial

Mucha gente reconoce que Song Hye Kyo se encuentra en una situación difícil a raíz de las noticias de romance de su exmarido Song Joong Ki, ademas de Hyun Bin y Lee Byung Hun, los dos antiguos amantes de Song Hye Kyo, también están ahora en boca de todos. 

Song Hye Kyo tiene una carrera de éxito y una belleza excepcional, pero no tiene suerte en el amor. Su ex marido, Song Joong Ki, ha salido recientemente en público con Katy Louise Saunders, una ex actriz que ahora trabaja como profesora de inglés. Lee Byung Hun y Hyun Bin, por otro lado, están casados y tienen sus propias familias felices. Mientras tanto, Song Hye Kyo se enfrenta a numerosas dificultades en su carrera y en su vida personal.


song hye kyo


Song Joong Ki


Song Joong Ki se casó con Song Hye Kyo en 2017, pero se divorciaron después de solo casi 2 años.  Después del divorcio, Song Joong Ki se vio envuelto en una serie de rumores de citas con muchos actrices hermosas como Park Bo Young, Kim Tae Ri y Jeon Yeo Bin.  Actualmente, 3 años después del divorcio, Song Joong Ki ha salido públicamente con Katy Louise Saunders, que solía ser actriz. 

song joong ki  novia
Song Joong Ki lleva saliendo con Katy alrededor de un año


La pareja lleva saliendo alrededor de un año.  El ex actor y Song Joong Ki asistieron juntos a muchos eventos.  Song Joong Ki incluso la presentó al personal y le dio las gracias públicamente en una entrega de premios.


la novia de song joong ki


La pareja asistió a eventos juntos muchas veces, expresando abiertamente su amor en público


Hyun Bin


Tras colaborar en "Worlds Within", Hyun Bin salió públicamente con Song Hye Kyo en 2009. La famosa pareja declaró su ruptura a principios de 2011. Hyun Bin salió con Kang Sora durante poco tiempo después de separarse de Song Hye Kyo, pero finalmente se casó con Son Ye Jin.


Hyun Bin y Son Ye Jin colaboraron por primera vez en 2018 a través de la película "Negotiation" y se enamoraron después de colaborar en "Crash Landing on You".  Actualmente, la pareja vive una vida matrimonial feliz y plena.  Celebraron la "boda del siglo" en marzo y dieron la bienvenida a su primer hijo en noviembre de este año.


song hye kyo hyun bin
Song Hye Kyo salió con Hyun Bin entre 2009 y 2011.


hyun bin son ye jin
Son Ye Jin y Hyun Bin se casaron a principios de este año, convirtiéndose en una pareja admirable



Lee Byung Hun



Lee Byung Hun y Song Hye Kyo se convirtieron en una auténtica pareja tras colaborar en la obra "All In".  Durante su época de enamorados, las dos estrellas aparecían juntas a menudo en eventos, despertando la admiración del público.  Por desgracia, la historia de amor de la pareja sólo duró más de 1 año.


Lee Byung Hun y Song Hye Kyo


Después de romper con Song Hye Kyo, Lee Byung Hun se vio envuelto en un escándalo amoroso con otras bellezas. En 2012, salió públicamente y anunció su matrimonio con la actriz Lee Min Jung.  En 2013, la pareja se casó. Lee Byung Hun fue acusado de engañar a su esposa cuando aún estaban casados, sin embargo, los dos lo superaron juntos. Actualmente la pareja es feliz con su hijo. Lee Byung Hun ahora también tiene una carrera exitosa, llegando lejos en el mercado de Hollywood.


lee min jung lee byung hun



Song Hye Kyo ahora en crisis


Mientras tanto, Song Hye Kyo se enfrenta a muchas dificultades. La famosa celebridad femenina ha tenido que lidiar con varios problemas en su carrera y su vida personal a la vez en un corto periodo de tiempo.


Polémica visual

song hye kyo


La belleza sobresaliente se considera el orgullo de Song Hye Kyo, una poderosa "arma" que le ayuda a convertirse en una actriz destacada del mundo del espectáculo a lo largo de su carrera.  Sin embargo, ese orgullo se está tambaleando.  Últimamente, la actriz se enfrenta constantemente a opiniones negativas en torno a su aspecto.  Muchos creen que Song Hye Kyo ha perdido su aspecto dorado y que muestra muchos signos de envejecimiento.


Song Hye Kyo
Song Hye Kyo mostró muchos signos de envejecimiento en la reciente rueda de prensa de The Glory. 



Escándalo de abuso de poder


The Glory supone el regreso de Song Hye Kyo después de dos años.  Desgraciadamente, justo en la fase de promoción del nuevo drama, la actriz nacida en 1981 se vio envuelta en un escándalo de abuso de poder. 


Insight ha informado de que las fotos y vídeos de propaganda de Song Hye Kyo para The Glory han sido retirados repentinamente.  Muchos internautas creen que Song hizo una petición para obligar al equipo de The Glory a retirar las fotos y los vídeos porque mostraban a Song Hye Kyo enfrentándose a la ola del tiempo. En respuesta, un representante de Netflix dijo: "Este video fue producido para expresar nuestra gratitud por el gran amor de la audiencia en K-Content este año, centrándonos en el trabajo lanzado en 2022. Sin embargo, se eliminó porque incluía la obra 'The Glory' antes de que se estrene".


Presionada por el éxito de su ex marido Song Joong Ki

reborn rich drama


El último trabajo de Song Joong Ki, "Reborn Rich", ha logrado un gran éxito.  Según se informa, "Reborn Rich" ha finalizado su emisión mientras que "The Glory" de Song Hye Kyo se estrenará en los próximos días.


Por ello, los internautas se preguntan si Song Hye Kyo puede conseguir los mismos logros que Song Joong Ki.


Song Joong Ki acaparó todo su protagonismo


song joong ki


Estos días, las noticias sobre las citas de Song Joong Ki se han apoderado de los medios de comunicación y las redes sociales.  Obviamente, Song Joong Ki es el que más atención está recibiendo en estos momentos.  Las noticias sobre Song Joong Ki acapararon accidentalmente el protagonismo de Song Hye Kyo durante su regreso con The Glory.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !