El cuerpo muy delgado de la ex líder de AOA Jimin en la última publicación de Instagram preocupa a los fanáticos


En la última actualización de Instagram de la ex líder de AOA, Jimin publicó dos fotos de ella, una de cuerpo completo y otra de primer plano, su cuerpo delgado a pesar de su ropa holgada preocupa a los fanáticos.


En la publicación subtitulada con 3 emojis felices, la foto de primer plano de la cara de Jimin parece ligeramente hundida y carece de brillo en sus ojos. Los fanáticos que vieron esta publicación también comentaron sus preocupaciones: "Por favor, manténgase mas saludable". "¿Estás enferma?" "Estás demasiado delgada...", así como palabras de preocupación como "Por favor, come mucha comida deliciosa".

Mientras tanto, Jimin se retiró del grupo el año pasado debido a la controversia sobre el bullying a su ex compañera de grupo Mina. Como resultado, también se ha tomado una pausa en la industria del entretenimiento. Sin embargo, dadas sus publicaciones recientes de Instagram donde la mayor parte del fondo parece estar en un estudio de grabación, los fanáticos podrían anticipar su regreso a la industria.


Jimin borró su publicacion en instagram pero te ponemos las fotos mas abajo 




 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !