Lee Seung Gi emprende un nuevo comienzo con su propia agencia HumanMade


Lee Seung Gi


El cantante y actor Lee Seung Gi continuará su carrera a través de su agencia unipersonal.

La nueva agencia de Lee Seung Gi, HumanMade, dijo el 29 de diciembre: "El artista Lee Seung Gi ha decidido continuar sus actividades con la empresa unipersonal HumanMade", y agregó: "Haremos todo lo posible para dar pleno apoyo al nuevo comienzo de Lee Seung-gi."


Lee Seung Gi hospital donacion


Y añadía: "Nos gustaría informarles de que hoy hemos compartido un significativo acto de amor con el Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seúl por el futuro saludable de nuestros hijos", y añadía: "Prometemos continuar nuestras buenas acciones con HumanMade y Lee Seung Gi, junto con nuestra misión de 'Para el humano, por el humano'".


Lee Seung-gi agencia


El 29 de diciembre, Lee Seung Gi, que mantiene un litigio con su antigua agencia Hook Entertainment, donó al Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seúl 2.000 millones de wones del dinero del acuerdo que recibió de Hook. Lee Seung Gi dijo que continuará haciendo este tipo de donaciones el próximo año.


A continuación el texto completo de HumanMade.


Hola, Somos HumanMade.


El artista Lee Seung Gi ha decidido continuar sus actividades con HumanMade, una empresa unipersonal. Estoy realmente feliz de compartir con ustedes la noticia de su nuevo comienzo.


HumanMade dará todo su apoyo al nuevo comienzo del artista Lee Seung Gi.


Además, nos gustaría informarles de que hoy hemos compartido un significativo acto de amor con el Hospital Infantil de la Universidad Nacional de Seúl por el futuro saludable de los niños.


Como nuestra misión de "For Human, By Human", prometemos continuar nuestras buenas acciones con HumanMade y Lee Seung Gi.


Muchas gracias.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !