Lee Seung Gi no gana ni un centavo, sin embargo, los ejecutivos de su agencia están disfrutando de una vida de lujo

Lee Seung Gi


Un vídeo relacionado con la agencia de Lee Seung Gi, Hook Entertainment, se ha convertido en un tema candente por revelar la lujosa vida de sus ejecutivos. 

El 21 de noviembre, Dispatch informó de que el cantante y actor Lee Seung Gi no ha recibido ningún pago de su agencia durante 18 años, lo que llamó inmediatamente la atención. 


lee seung gi hook ent


En medio de esto, el canal de YouTuber "Daily Issue" (traducción literal), publicó un vídeo que revelaba información sobre la agencia de Lee Seung Gi, Hook Entertainment.


lee seung gi


En concreto, el vídeo desvelaba varias fotos que supuestamente son de ejecutivos de la compañía, y decía: "Me da mucha envidia". Todas las fotos muestran a estos ejecutivos ataviados con artículos de lujo de marcas como Dior y Chanel. 


No es exagerado decir que estas personas estaban vestidas "de pies a cabeza" con artículos de lujo. 


Por último, en el vídeo se cuestiona que los ejecutivos de la empresa puedan llevar una vida tan grandiosa, mientras que su artista, Lee Seung Gi, no cobraba por todas sus actividades musicales. 


No obstante, es importante señalar que el vídeo contiene afirmaciones de "Daily Issue" únicamente, y la foto no revela la verdadera relación entre Hook Entertainment y Lee Seung Gi. 




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !