Hyun Bin y Son Ye Jin dan la bienvenida al nacimiento de su bebé


Hyun Bin y Son Ye Jin dieron la bienvenida oficialmente al nacimiento de su bebé.

En un comunicado compartido por la agencia de Son Ye Jin, MSteam Entertainment, compartieron que tanto Son Ye Jin como el bebé gozaban de buena salud.


Son Ye Jin dio a luz hoy a un bebé. Tanto la madre como el niño están sanos.


—MSteam Entertainment


Se convirtió en madre 8 meses después de casarse con el también actor Hyun Bin el pasado marzo.


Hyun Bin Son Ye-jin


El pasado mes de junio, Son Ye Jin subió un post para revelar directamente su embarazo: "Estoy aquí para daros una noticia cuidadosa y feliz. Una nueva vida ha llegado a nosotros. Todavía estoy desconcertada, pero lo siento día a día debido a los cambios de mi cuerpo en medio de la ansiedad y la emoción. Estoy muy agradecida, pero también tengo mucho cuidado de no habérselo dicho a nadie de mi entorno todavía. Nos gustaría dar esta noticia lo antes posible a nuestros fans y a la gente que nos rodea, que está esperando esta noticia tanto como nosotros. Protegeremos esta preciosa vida que nos ha llegado". Inicialmente se informó de que Son Ye Jin iba a dar a luz en diciembre, pero se puso de parto antes de lo previsto.


Durante el embarazo, Son Ye Jin se había concentrado en la educación prenatal sin ninguna actividad especial en la industria del entretenimiento. A menudo presumía de su cocina casera en instagram, desde comida coreana hasta comida occidental.

También publicaba fotos, diciendo: "Intenté hacer fotos de comida porque te gustaban mucho". Era una "madre" que se esforzaba en muchos aspectos por su salud y la de su hijo.


Hyun Bin también expresó sus sentimientos sobre el hecho de convertirse en padre en una entrevista para la película "Confidential Assignment 2: International", protagonizada por él el pasado mes de septiembre: "Todavía no lo he asimilado. Normalmente, cuando pregunto a la gente que me rodea, dicen que sólo se siente real cuando lo ves delante de tus ojos. Quizá yo también sea así. Estoy esperando con sentimientos de felicidad ya que es una gran bendición".

son ye jin hyun bin

Además, Hyun Bin, que tenía que llevar a cabo varias agendas, como preestrenos de prensa y entrevistas, al parecer pidió a los funcionarios que siguieran las directrices de prevención de seguridad relacionadas con el COVID-19 como máxima prioridad. En ese momento, el número de casos infectados estaba aumentando rápidamente, por lo que demostró que Hyun Bin ponía la salud de su familia por encima de todo.


Hyun Bin dominó los cines en la segunda mitad del año. 5,83 millones de espectadores eligieron "Confidential Assignment 2: International", revitalizando el distrito teatral.

Son Ye Jin y Hyun Bin estrenaron el segundo acto de su vida matrimonial. De 2 personas al nacimiento de un hijo, los tres se reúnen ahora dentro del cerco llamado familia.

Esperamos que la pareja sea capaz de llevar una familia llena de felicidad, ya que dieron la bienvenida a su primer hijo a una edad tardía.


Anteriormente se informó que Son Ye Jin y Hyun Bin estarían esperando el nacimiento en diciembre, pero Son Ye Jin dio a luz un poco antes de lo esperado.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !