Antes de Son Ye Jin, esta persona hacía las comidas caseras para Hyun Bin todos los días.

Hyun Bin

Recientemente, los internautas se emocionaron mucho después de que Son Ye Jin publicara fotos de sus comidas caseras en Instagram. Según la actriz, ha estado probando muchos platos nuevos que nunca antes había cocinado.

hijo ye jin cocinando instagram


Como resultado, los internautas envidian a Hyun Bin, quien disfruta de la comida de Son Ye Jin, y comenzaron a mencionar su comentario anterior sobre su hábito alimenticio. En particular, Hyun Bin una vez reveló que antes de su matrimonio, solía comer un desayuno casero todos los días, preparado nada menos que por… su manager masculino.


El actor compartió que dado que sus horarios son agitados, el manager preparaba kimbap para Hyun Bin, que comía todas las mañanas.


El kimbap casero de Son Ye Jin

Ante esto, muchas personas expresaron su sorpresa, mientras que al mismo tiempo elogiaron al gerente por hacer todo lo posible para cuidar de Hyun Bin.


Algunos incluso bromearon diciendo que Son Ye Jin está tratando de reemplazar el kimbap casero del manager, al ver que la actriz puso una foto de su kimbap antes de todos los demás platos.


A continuación algunos comentarios de los internautas:


Se ve tan feliz, alardeando de la comida casera del manager ...

Resulta que la primera "esposa" de Hyun Bin es en realidad su manager masculino

El manager del trabajo de Hyun Bin y también su estómago.

¡Señor manager , ha trabajado duro! ¡Son Ye Jin puede ayudarte ahora!

La próxima película de Hyun Bin, “Confidential Assignment 2”, lanzó recientemente su teaser y está lista para saludar al público. La película, que aborda la compleja relación entre Corea del Sur y Corea del Norte, promete captar la atención del público con sus satisfactorias secuencias de acción y su intensa trama.


Mientras tanto, Son Ye Jin parece estar tomando un descanso ya que está recién embarazada. Su película “Cross”, está retrasando su producción debido a la pandemia del COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !