Hyun Bin y Son Ye Jin son elogiados por los internautas por sus estrategias inteligentes para asistir a dos bodas por separado.


Hyun Bin y Son Ye Jin se separaron intencionalmente


Las imágenes de Son Ye Jin con su barriga de embarazada en la boda de un conocido el 15 de octubre se han convertido en la comidilla del pueblo en las redes sociales. Este es un momento raro en el que la actriz revela su estado de embarazo al público. Aunque sea solo por un momento fugaz, la radiante belleza de la f7mosa actriz y ahora futura madre es suficiente para llamar la atención.


son ye jin hyun bin


Más tarde, los fanáticos descubrieron que también el mismo día, Hyun Bin asistió a la boda de Lee Jong Seok, el director de la película “Negotiation”, donde Hyun Bin y Son Ye Jin coprotagonizaron por primera vez. En cierto modo, Lee Jong Seok “dio a luz” a la pareja. Durante la conferencia de prensa para lanzar la película, el director también reveló muchas “pistas”, lo que llevó a muchos espectadores a creer que Bin Jin ha estado saliendo desde que se unió a la película en 2018.


son ye jin embarazada
Son Ye Jin abrazó su vientre de embarazada en la boda de un conocido


hyun bin
Hyun Bin asistió a la boda del Director de “Negociación”


hyun bin son ye jin lee jong seok
Lee Jong Seok fue considerado el casamentero de la pareja.



En particular, la decisión de la pareja Hyun Bin y Son Ye Jin de ir a dos bodas por separado el mismo día  recibió una lluvia de elogios de los internautas por su sofisticación. Específicamente, esta fue la forma en que las parejas con un fuerte vínculo mantienen una buena relación con amigos mientras se mantienen al margen de la atención del público. Por lo tanto, las dos estrellas inteligentemente optaron por separarse e ir cada uno a una boda distinta, para no tomar el centro de atención de los novios.


hyun bin son ye jin
Foto de la boda de Hyun bin Son ye jin


Hyun Bin y Son Ye Jin se separaron intencionalmente para evitar llamar la atención sobre otra persona en su propia boda

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !