¿CUÁNTO COSTÓ LA LUJOSA BODA DE LA PAREJA SONG-SONG?

boda Song Joong Ki y Song Hye Kyo



Con la boda de Song Joong Ki y Song Hye Kyo siendo un tema candente, los medios de comunicación en Corea han echado un vistazo más de cerca a la fastuosa ceremonia, más específicamente a los costosos gastos.


¿Cuánto costó todo? 



Como muchos saben, las ceremonias de boda pueden ser muy costosas, desde el envío de invitaciones de boda, catering, vestuario, ubicación y más. Aquí hay un desglose extenso.

El hall de recepción del Hotel Shilla en Seúl es ideal para pequeñas bodas. La pareja deseaba una ceremonia privada, ya que prepararon 150 asientos. A pesar del pequeño lugar, los gastos fueron en una escala mucho mayor. Uno necesitaría al menos 70 millones de KRW ($ 63,000) para celebrar una boda en este lugar.

Para empezar, la pareja de estrellas preparó un banquete extravagante para sus invitados, que incluía comidas sofisticadas y guarniciones como verduras surtidas, fideos, puré de caqui de perlas Tapioca, carne rociada con salsa de frijoles negros y mucho más. El costo total fue de alrededor de 200,0000 KRW-300,000 KRW ($ 180 - $ 270) por huésped.



La novia entró con un ramo hecho de May Lillies. Se dice que las flores son raramente encontradas en Corea y tuvieron que importarse especialmente, ya que florecen solo en épocas específicas del año. Se dice que el ramo de Song Hye Kyo costó un alto precio de 10 millones de KRW ($ 9,000) y fue un regalo de su amiga.

La amiga compartió una foto de las flores a través de las redes sociales: "¡El ramo de Hye Kyo fue creado por mí! Preparé con todo mi corazón las flores especiales para el precioso día de mi querida amiga. Me siento muy feliz y verdaderamente honrada de ser parte de este hermoso evento".

Ahora, el vestuario. Tanto Song Joong Ki como Song Hye Kyo usaron la marca de lujo Christian Dior. Los arreglos florales que decoraban toda la sala oscilaron entre 50-80 millones de KRW ($ 45,000 a $ 72,000).


En total, los gastos de la boda ascienden a un estimado de 200 millones de KRW ($ 180,000).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !