MANAGER DE WANNA ONE SE PONE VIOLENTA CON LOS FANS EN EL AEROPUERTO


Un video de una supuesta manager de Wanna One empujando bruscamente a la gente fuera del camino del grupo de chicos ha captado la atención de los medios.

En el video, una manager está caminando frente a los miembros de Wanna One, Lee Dae Hwi, Yoon Ji Sung y más, despejando el camino de los chicos mientras empuja a la gente a un lado.

Un guardia de seguridad que camina con los managers parece decir: "Dígales que se muevan", a lo que la manager responde empujando aún más bruscamente a las personas a su alrededor. Parece que la manager incluso le da un empellón a una mujer que sostiene a un bebé en su pecho.



Las imágenes fueron tomadas en el aeropuerto de Incheon durante el viaje de Wanna One a Hong Kong para su fanmeeting. Cuando la cadena de noticias 'The Fact' entrevistó a Kim, que estaba presente en el aeropuerto, la mujer le dijo:


"Pueden verlo en las imágenes, pero incluso vi cómo la manager empujaba a una madre con un niño. Estaba retrocediendo mientras los filmaba pero cuando di un paso al frente, la manager dijo: "Diles que se muevan", y simplemente me empujó. Ni siquiera me vio caer y siguió empujando a los demás. Incluso nos maldijo".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !