Breaking News
recent

CHAT KPOP

MNET ADMITE QUE HAY FRAUDE EN LOS VOTOS DE LOS MAMA


Mnet ha anunciado su intención de reducir el fraude en los votos para los próximos 'Mnet Asian Music Awards 2017'.

El 2 de noviembre, Mnet reveló que la red descubrió que se han producido muchos casos de fraude electoral desde que se abrieron las urnas en los 'MAMA' oficiales de 2017 el 26 de octubre. La red indicó que se eliminarán los votos fraudulentos y se inspeccionará el sistema de votación y el servicio a fondo para posibles lagunas.

A los usuarios que descubran manipulando votos se les eliminarán sus votos, se bloqueará su IP y se eliminará definitivamente su ID.

Como se informó anteriormente, los 'MAMA 2017' tendrán lugar el 25 de noviembre en Vietnam, el 29 de noviembre en Japón y el 1 de diciembre en Hong Kong. Los fans pueden votar por sus artistas favoritos en su página oficial.



La declaración completa de Mnet dice lo siguiente:

"Más de 180 países de todo el mundo se unirán a “2017 MAMA On-line Vote". Desde el 26 de octubre de 2017 hasta el 1 de noviembre de 2017, ha habido manipulación en los votos. Para eliminar esos votos falsos, se ha programado un chequeo del sistema.
#Comprobación del sistema para eliminar el fraude en los votos
- Fecha: 3 de noviembre (viernes), 2017 4AM ~ 8AM (alrededor de 4 horas, en KST)
Durante las horas de control del sistema, todos los servicios de Mwave, incluido el voto para los MAMA, no estarán disponibles.
Gracias por su cooperación y comprensión.
La votación 2017 MAMA Official Sponsor Qoo10 se detendrá temporalmente si los fraudes siguen ocurriendo,
Se eliminarán los votos falsos, se bloqueará la dirección IP y se eliminará permanentemente la identificación del miembro.
Mwave hará todo lo posible para proporcionar un sistema de votación justo.

Gracias."


Lorena

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.