JUNG JOON YOUNG FINALMENTE ES NOTIFICADO DE LA MUERTE DE KIM JOO HYUK DESPUÉS DE 3 DÍAS


El 2 de noviembre, el personal de 'Laws of the Jungle' de SBS confirmó que Jung Joon Young finalmente ha sido notificado del fallecimiento de su ex compañero de '1 Night, 2 Days', Kim Joo Hyuk.



El personal comenzó en su declaración oficial diciendo: "Ofrecemos nuestras más profundas condolencias por la desafortunada noticia de la muerte de Kim Joo Hyuk y oramos por su paso seguro a la otra vida".

Continuaron: "El personal de 'Laws of the Jungle' se puso en contacto con el equipo de filmación [en las Islas Cook] el 2 de noviembre a las 8:30 AM KST. Después de recibir noticias de ellos, nos enteramos de que el equipo de filmación que incluía a Jung Joon Young, quienes llegaron a su destino el domingo 29 de octubre, se mudó a una ubicación remota donde la comunicación es difícil, para empezar a filmar. Desafortunadamente, la compañía de comunicaciones en las Islas Cook sufrió un incendio en ese momento, que impidió toda comunicación".


"La filmación estaba programada para continuar hasta mañana, pero debido a las inclemencias del tiempo, el crew decidió terminar antes. Después de concluir la filmación, el equipo se mudó a un lugar más accesible y pudimos notificar a Jung Joon Young de inmediato. El personal actualmente está consolando a Jung Joon Young, quien era muy cercano al fallecido Kim Joo Hyuk, mientras intenta encontrar los medios para que él regrese a Corea lo antes posible. Será difícil ya que el área no proporciona una línea directa desde el islas, pero haremos nuestro mejor esfuerzo".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !