CELEBRIDAD ES ACUSADA DE SER CÓMPLICE DE CEO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE A IDOL NOVATA


Una nueva e impresionante noticia ha despertado la indignación de cientos de fans por la denuncia de una ídolo novato que afirma haber sido abusada sexualmente por el CEO de su agencia, además de que una famosa cantante de la Agencia la habría amenazado si ella revelaba lo sucedido.

El CEO de Yeail Entertainment, Kim Sung wook, fue acusado de agredir sexualmente a una ídolo novata en su agencia. El nombre del ídolo novato se omite y se oculta en todos los informes. Además del CEO, una cantante experimentada, Moon Hee OK, también es acusada de ser cómplice de asalto sexual. Moon Hee OK también es un artista de Yeail Entertainment y sabía sobre asalto sexual después de que la aprendiz pidió ayuda. 

Después de escuchar las denuncias de agresión sexual, Moon Hee OK le dijo al ídolo que se callara y que no informara a nadie. Incluso habría amenazado al ídolo para evitar que revelara la verdad sobre el asalto sexual. 

“A menos que las palabras de tu boca sean: no diré nada o mantendré mi boca cerrada; no tengo nada más que decirte”.  – Moon Hee Ok (Idol veterena)

la ídolo novata fue agredida sexualmente el 24 de junio en el coche del CEO. Tomó por la fuerza al ídolo y le dijo que quería “tenerla”. Los medios coreanos se pusieron en contacto con la ídolo novato y realizaron una entrevista en la que revelaron cómo se sentía.





"con el paso del tiempo, se hacía cada vez más difícil permanecer en silencio." Fue doloroso y tuve que tomar medicación para ayudarme a dormir. Las únicas personas que vi fueron mis padres y mi médico. No tenía ningún deseo de conocer a alguien más. "comencé a temer a la gente después del incidente." - ídolo agredida

El contrato de la joven con Yeail Entertainment terminó en diciembre de 2016. Todos sus horarios han sido pospuestos últimamente y está en proceso de entrar en una batalla legal contra el CEO y el artista Moon Hee OK. El 1 de noviembre de 2017, la comandancia de policía del distrito sur de Seúl confirmó que la ídolo había presentado el caso contra el CEO y Moon Hee OK.

Los procesos judiciales y penales continuarán a partir de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !