¿Song Hye Kyo pidió borrar sus fotos y vídeos para The Glory? Toda la historia detrás


Netflix anunció su postura en medio de las acusaciones de que la actriz Song Hye Kyo solicitó que se borraran sus fotos y videos para "The Glory".


Recientemente, algunos canales de YouTube y comunidades en línea levantan sospechas de que Song Hye Kyo, quien está a punto de aparecer en la serie original de Netflix "The Glory", exigió que se borraran sus fotos y videos relacionados en diferentes plataformas.


Song Hye Kyo


No sólo el vídeo promocional de "The Glory", publicado anteriormente en YouTube, sino también el póster del personaje, publicado hoy (22 de diciembre), fueron suspendidos y borrados a petición del equipo de producción de "The Glory".


Mientras tanto, muchos internautas respondieron que la agencia de Song Hye Kyo podría haber sido quien lo solicitó.



Los que plantearon la sospecha afirmaron que la respuesta de la agencia de Song Hye Kyo a las fotos y vídeos del artículo no fue buena, citando la edad y los visuales de Song Hye Kyo como motivo.


Ellos explicaron: "Hemos  oído que han quitado otra foto porque la agencia no ha respondido bien hoy, es bastante polémico ahora mismo" y "Siempre que hay una mala reacción, simplemente quitan el post. Su community management no es ninguna broma".


El 22 de diciembre, Xports News se puso en contacto con Netflix y le pidió que verificara los hechos relativos a los vídeos y fotos mencionados en la polémica.


song hye kyo


En primer lugar, Netflix dijo: "Este video fue producido para expresar nuestra gratitud por el gran amor de la audiencia de K-Content este año, centrándose en el trabajo lanzado en 2022. Sin embargo, fue eliminado porque incluía la obra 'The Glory' antes de que se estrene el show."


En cuanto a la publicación del póster del personaje, Netflix también dijo: "Al recortar la frase en el póster, algo que no era la versión final apareció en el proceso de edición y lo envió de un lado a otro. Por eso lo quitamos”.


También se confirmó que no hubo ninguna otra petición por parte de Song Hye Kyo. Las historias sin confirmar tienden a convertirse en noticias falsas. Y las noticias falsas de fuentes desconocidas pronto se convierten en polémica.


Mientras tanto, "The Glory", que se estrenará el día 30, es una serie de Netflix que narra la desesperada historia de venganza de una mujer rota por la violencia que sufrió de niña y de aquellos que caen en el torbellino. Song Hye Kyo interpreta el papel de Moon Dong Eun, que arriesgó su vida para diseñar un plan de venganza perfecto tras sufrir una terrible violencia escolar en el instituto.


póster de the glory netflix


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !