Yorch confirma que Trainee A se ha disuelto


Trainee A se ha disuelto


Hace una semana, Big Hit Music anunció que el novato grupo de chicos 'Trainee A' pondría fin a todos los canales de medios sociales que los miembros utilizan para comunicarse con los fans.


Muchos fans esperaban que el equipo debutara pronto, ya que el grupo contaba con una sólida base de fans y se les había visto actuando en Estados Unidos. Aunque muchos estaban decepcionados por el fin de los servicios de las redes sociales del equipo, aún había esperanzas de que debutaran.



Por desgracia, en cuanto se cerraron los canales de las redes sociales, el miembro Yorch confirmó que el grupo se disolvía a través de su cuenta personal en las redes sociales.


Dio las gracias a sus fans y confirmó que el proyecto de "Trainee A" había llegado a su fin. Pidió disculpas a sus fans diciendo: "Siento mucho deciros que el proyecto ha terminado, y me gustaría dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado. Gracias por traernos tantos recuerdos preciosos". 


Los fans también descubrieron que Yorch seguía en Instagram a Leo, otro antiguo miembro de "Trainee A" que abandonó el equipo anteriormente, y a Woochan.


Se confirmó que Leo estaba de vuelta en Australia, y muchos fans todavía tienen esperanzas y deseos de ver a los miembros de nuevo.


Mientras tanto, Big Hit Music anunció que los servicios de redes sociales de Trainee A terminarían el 23 de diciembre. Con el anuncio hecho, todos los contenidos del grupo fueron eliminados el 23 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !