Hyun Bin habla sobre los chándales que usó en 'Secret Garden' 'Los guardo en mi armario'

Secret Garden


El actor Hyun Bin reveló que aún conserva los populares chándales de "Secret Garden".


El 22 de diciembre, un vídeo titulado "La vida militar que eligió Hyun Bin? Ri Jeong Hyeok VS Im Cheol Ryung" se subió al canal de YouTube "ESQUIRE Korea".



Ese día, Hyun Bin respondió a varias preguntas y habló de su situación actual. Eligió "2002" de Anne Marie como "la canción que ha estado escuchando estos días". Cuando le preguntaron por su "nueva afición", respondió: "No creo que tenga ninguna. No tengo ninguna afición nueva. He estado tomando clases de equitación estos días para mi próximo proyecto".


En cuanto a su "destino de viaje favorito", compartió: "Por supuesto, me encantó Italia. Cada ciudad tenía un ambiente diferente. Venecia, Florencia y Milán, cada ciudad tenía sus propios encantos, así que guardo un grato recuerdo de Italia. Creo que Jeju-do también me gusta. Hay algo único en Jeju que sólo se puede experimentar en Jeju. Por eso me gusta Jeju-do personalmente".


Cuando salió la famosa frase de "Secret Garden", Hyun Bin dio a conocer el estado actual de los chándales hechos por "cada pequeña puntada de un artesano italiano".


Dijo: "Sí, todavía tengo en mi casa las 4 versiones del chándal que llevé en el programa. Las conservo".


A la pregunta de si se los pone a veces, Hyun Bin respondió: "No, no me los pongo. Me los puse muchas veces entonces. Sólo los guardo en mi armario. El programa significa mucho para mí y a mucha gente le encantó. Y hoy estamos aquí con el estilista que hizo este chándal. Los conservo precisamente hasta ahora".


Mientras tanto, Hyun Bin mencionó sus trabajos pasados a través de un juego de equilibrio.


A la pregunta "Entrar en el ejército como Im Cheol Ryung vs. Entrar en el ejército como Ri Jeong Hyeok". El eligió a Ri Jeong Hyeok y explicó: "Prefiero elegir a Ri Jeong Hyeok. Supongo que la vida de Ri Jeong Hyeok en el ejército sería más fácil en muchos aspectos que la de Im Cheol Ryung. Porque él tiene un pasado elegante".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !