A sus 40 años, Song Hye Kyo está en su propia liga

Song Hye Kyo


La famosa actriz Song Hye Kyo presume de una belleza inmutable y regia en su reciente pictórica para una revista. 

Recientemente, Song Hye Kyo lució su elegante figura perfeccionando un concepto "Clásico atemporal" en un pictorial recién publicado para una marca de ropa femenina. Un fondo que rezuma las vibraciones de un ambiente clásico parisino sirvió para resaltar el variado estilo de la actriz, todo ello abrazando un espíritu elegante, regio y femenino. 


song hye kyo


En el reportaje, Song Hye Kyo probó una variedad de estilismos con su propio talante sofisticado, desde lujosos vestidos largos hasta pantalones y chaquetas de tweed. Una foto, por ejemplo, mostraba una combinación sensata con una moderna chaqueta bolero recortada, un top sin mangas y una falda larga de silueta elegante. Mientras tanto, otra muestra a Song Hye Kyo con una chaqueta amarilla y a juego, elegante y a la vez tan refrescante como el ligero ambiente de la primavera. 


song hye kyo


Por otra parte, Song Hye Kyo va a transformar su actuación a través de la serie original de Netflix "The Glory". El drama sigue a la protagonista femenina, cuya vida se arruinó debido a la violencia escolar, y su meticulosa venganza contra los autores. La primera parte de "The Glory" se estrenará el 30 de diciembre, mientras que la segunda está prevista para marzo de 2023. 


the glory


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !