ASÍ ES COMO CADA MIEMBRO DE BTS SE VE SIN MAQUILLAJE

BTS  SIN MAQUILLAJE

Todos podemos estar acostumbrados a que nuestros ídolos favoritos lleven maquillaje cuando están en el escenario, posando para sesiones de fotos o haciendo eventos. Lo que puede ser un poco más sorprendente es cuando se vuelven completamente naturales. ¡Resulta que las BTS son impecables con y sin maquillaje!

1. Jin


Jin sin maquillaje

El integrante "Worldwide Handsome" se ve muy, muy bien con un toque de maquillaje. Al mismo tiempo, él puede quitarse todo el maquillaje y aún se las arregla para verse impecable.

2. Suga


suga sin maquillaje

Suga puede prender fuego a cualquier chica con sus "perversas" habilidades de rap, pero también puede hacerlo dando sus intensas miradas. ¡En este caso, su maquillaje de ojos sirve para realzar este look!

Afortunadamente para A.R.M.Ys, todavía se ve tan bien sin ningún tipo de maquillaje.

3. RM


RM sin maquillaje

Solo un poco de maquillaje es suficiente para hacer que RM sea aún más un rey visual.

¡Aunque realmente no lo necesita porque siempre es un rey visual! ¡Además, un RM sin maquillaje es realmente adorable!

4. J-Hope



J-Hope se convierte en un gran maestro del baile cuando está en el escenario. El rey del baile lleva un maquillaje como un profesional y hace que muchos corazones revoloteen.

J-hope sin maquillaje

¡La personalidad de J-Hope está en plena exhibición cuando decide no usar ningún tipo de maquillaje! ¡Solo mira esa sonrisa! Es realmente lo único que él necesita.


5. V


V ha robado muchos corazones con su aspecto perfecto. Siempre llama la atención a los fanáticos con su aspecto increíblemente guapo y su maquillaje solo sirve para resaltar todas sus excelentes características.
V BTS sin maquillaje
A pesar de no llevar maquillaje en el aeropuerto, ¡V sigue siendo tan impecable como siempre!

6. Jimin




Cuando Jimin sube al escenario, se convierte en una increíblemente sexy máquina de baile y canto que hace que todos se desmayen. Su maquillaje solo agrega un poco más de calor a sus intensas actuaciones.

JIMIN sin maquillaje

¡Pero cuando se va sin maquillaje se convierte en el mochi favorito de todos!


7. Jungkook


jungkook sin maquillaje

El maknae de BTS. Sus imágenes son suficientes para provocar un ataque al corazón. Las pobres A.R.M.Y. que lo conocieron en este encuentro de admiradores probablemente tuvieron un descanso mental porque se ve muy bien.


Mientras que él da ataques cardíacos, ¡también tiene algunas habilidades para sacudir el corazón cuando se va sin ningún tipo de maquillaje!


Publicar un comentario

13 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Na mames se ven como cualquier otro coreano promedio :v

    ResponderEliminar
  2. NO solo es LAS tambien hay armys HOMBRES, por favor

    ResponderEliminar
  3. Que estupidez, de V escogieron la peor foto, se notó la mala intención en esta nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye , no puedes estar criticando así a la gente que se encargó de hacer la nota , y no es la peor foto, se ve perfecto igual, no creo que al decir armys chicas tuviera niña mala intención, si eres army demuestra que eres buena persona , y la boquita señoritx😐😥

      Eliminar
  4. no mames a mi no me parece se le noto la mala intencion a esta persona al escoge las peores fotos pero igual siempre seremos ARMYS por siempre y ni tu ni nadie no los va a impedir vete a la MIERDA

    ResponderEliminar
  5. LA PERSONA QUE PUBLICO ESTO ES UNA ENVIDIOSA POR QUE NO TIENE LA FAMA QUE TIENE BTS Y CREO QUE NUNCAAAAAAAAAAAAAA LA TENDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por q dices eso, ella/el no ha dicho nada malo.

      Eliminar
  6. Todos se ven lindos con o sin maquillaje 💜💜💜

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !