Breaking News
recent

CHAT KPOP

ASÍ ES COMO CADA MIEMBRO DE BTS SE VE SIN MAQUILLAJE


Todos podemos estar acostumbrados a que nuestros ídolos favoritos lleven maquillaje cuando están en el escenario, posando para sesiones de fotos o haciendo eventos. Lo que puede ser un poco más sorprendente es cuando se vuelven completamente naturales. ¡Resulta que las BTS son impecables con y sin maquillaje!

1. Jin


El integrante "Worldwide Handsome" se ve muy, muy bien con un toque de maquillaje. Al mismo tiempo, él puede quitarse todo el maquillaje y aún se las arregla para verse impecable.

2. Suga


Suga puede prender fuego a cualquier chica con sus "perversas" habilidades de rap, pero también puede hacerlo dando sus intensas miradas. ¡En este caso, su maquillaje de ojos sirve para realzar este look!

Afortunadamente para A.R.M.Ys, todavía se ve tan bien sin ningún tipo de maquillaje.

3. RM


Solo un poco de maquillaje es suficiente para hacer que RM sea aún más un rey visual.

¡Aunque realmente no lo necesita porque siempre es un rey visual! ¡Además, un RM sin maquillaje es realmente adorable!

4. J-Hope


J-Hope se convierte en un gran maestro del baile cuando está en el escenario. El rey del baile lleva un maquillaje como un profesional y hace que muchos corazones revoloteen.


¡La personalidad de J-Hope está en plena exhibición cuando decide no usar ningún tipo de maquillaje! ¡Solo mira esa sonrisa! Es realmente lo único que él necesita.


5. V

V ha robado muchos corazones con su aspecto perfecto. Siempre llama la atención a los fanáticos con su aspecto increíblemente guapo y su maquillaje solo sirve para resaltar todas sus excelentes características.
A pesar de no llevar maquillaje en el aeropuerto, ¡V sigue siendo tan impecable como siempre!

6. Jimin




Cuando Jimin sube al escenario, se convierte en una increíblemente sexy máquina de baile y canto que hace que todos se desmayen. Su maquillaje solo agrega un poco más de calor a sus intensas actuaciones.


¡Pero cuando se va sin maquillaje se convierte en el mochi favorito de todos!

7. Jungkook

El maknae de BTS. Sus imágenes son suficientes para provocar un ataque al corazón. Las pobres A.R.M.Y. que lo conocieron en este encuentro de admiradores probablemente tuvieron un descanso mental porque se ve muy bien.
Mientras que él da ataques cardíacos, ¡también tiene algunas habilidades para sacudir el corazón cuando se va sin ningún tipo de maquillaje!

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.