7 ARTISTAS FEMENINAS DE K-POP QUE CAMBIARON DRÁSTICAMENTE SU ESTILO MUSICAL


Cada artista del K-Pop pasa por cambios conceptuales, pero estos 7 artistas han ido más allá. ¡Han experimentado transformaciones dramáticas que han cambiado completamente sus trayectorias profesionales!

1. DREAMCATCHER

DREAMCATCHER ha pasado por uno de los cambios más dramáticos en la historia reciente de K-Pop. Este grupo de chicas cambió todo, desde su sonido hasta su estilo, cuando dejaron atrás su antiguo nombre, MINX.

Como MINX, DREAMCATCHER tenía un look sexy y lindo para combinarlo. Su MV “Why Did You Come To My Home?” Presenta un pop brillante y colorido y una estética hip-hop muy deportiva.

MINX tomó por sorpresa a los fanáticos cuando volvieron en 2017 con dos nuevos miembros, un nuevo nombre, un nuevo aspecto gótico y un sonido mucho más fuerte y pesado con "Chase Me".

Desde entonces, DREAMCATCHER se ha mantenido fiel a su nuevo estilo oscuro y anime. Ahora es difícil creer que este es el mismo grupo que hizo “Why Did You Come To My Home?”.


2. IU
El primer single de IU, "Lost Child", y su video musical fue muy oscuro, dramático e inspirado en la fantasía. Piensa que Neil Gaiman se encuentra con K-Pop. IU no se quedó con este estilo por mucho tiempo, ya que no fue bien recibido en ese momento. Ella hizo un cambio dramático con "Boo". Tiene un sonido mucho más lindo y optimista, que se ha mantenido a lo largo de su carrera.

Aunque IU también tiene su lado emocional en sus canciones, ninguna tiene el mismo ambiente fantasmagórico que "Lost Child".


3. CLC

En 2015, CLC se unió al mundo K-Pop con una colorida apariencia y un sonido pop pegadizo. En su brillante y funky MV "Pepe", CLC mostró su lado dulce mientras bailaba en vestidas inspirados en porrista blanco y negro.

Mantuvieron el mismo sonido y estilo veraniego para su primer año, pero hicieron un cambio sorprendente en 2017 con "Hobgoblin" y, más tarde, "Black Dress". "Hoblin" tiene un sonido de hip-hop mucho más feroz que las canciones anteriores de CLC, y tiene un concepto sexy y chic de la calle para combinarlo.Desde entonces se han quedado con su aspecto y sonido más maduros, tanto en sus pistas de baile de ritmo rápido como en canciones más emotivas como "Distance".


4. Stellar

Stellar debutó con un mix fresco y optimista de pop y hip-hop y un concepto lindo y funky bien combinado. Durante los siguientes tres años, Stellar continuó por la misma alegre ruta del arcoíris con éxitos burbujeantes como "OVNI" y "Study". Todo cambió en 2014 cuando dejaron caer su single super sexy "Marionette". Tanto el sonido como el video musical de "Marionette" son mucho más maduros que cualquiera de las obras anteriores de Stellar. Stellar continuó con su renovada identidad musical hasta su disolución en 2018.


5. HELLOVENUS

Al igual que Stellar, HELLOVENUS pasó del sonido dulce azucarado y la imagen de "What Are You Doing Today" y "Do You Want Some Tea" a uno mucho más picante. Desafortunadamente, su nueva imagen y sonido más sexys no fue tan bien recibido como podría haber sido. "Wiggle Wiggle", en particular, generó críticas por su concepto sexual, video musical de "bajo presupuesto" y sonido mediocre.

Afortunadamente, HELLOVENUS finalmente pareció encontrar su mesclar sus estilos antiguos y nuevos para crear éxitos como "Mysterious".





6. Global Icon

Este grupo de chicas hizo un giro total de 180 antes de la disolución extraoficial en 2016. Debutó con un audaz sonido de hip-hop y un concepto tomboy con "BEATLES" y "GI-YEK" pero, en ese momento, su sonido y estilo infantil no estaban ganando mucho impulso. Después de un cambio de formación, el grupo regresó en 2015, pero tanto su música como sus imágenes habían cambiado drásticamente. Su nuevo estilo y sonido sexy y "femenino" puede haber sido un intento de aumentar la popularidad del grupo, pero hizo todo lo contrario. La mayoría de los fanáticos originales de Global Icon rechazaron fuertemente el cambio.

7. Jessi

La Jessi que conoces hoy es definitivamente diferente a la Jessi que lanzó este sencillo pop-rap de calle en 2005. De hecho, ella probablemente espera que los fanáticos se olviden de esta adorable etapa en vivo de "1-2 Step". Jessi de hoy es una reina de rap  con un sonido feroz y un aspecto fuerte y sexy. "GUCCI" está muy lejos de los días de estrella del pop de Jessi, ¡eso es seguro!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !