CLC PREPARÓ 150 SET DE COMIDA PARA SUS FANÁTICOS, Y SOLO 12 ASISTIERON


Con el rodaje de ISAC 2018 en curso, los fanáticos de CLC se enteraron de la peor pesadilla de los fanáticos, cuando el fandom no aparece para ver a sus ídolos.

El evento deportivo anual es famoso por sus largas horas de deportes extenuantes, por lo que multitud de fanáticos se unen para apoyar a sus ídolos favoritos en acción. CLC también asistió a la competencia para reunirse con sus fanáticos.


Los artistas de Cube Entertainment, como CLC y (G) I-DLE, pensaron en una gran idea para retribuir a sus fanáticos devotos: ¡sets de comida especialmente preparados!

Sin embargo, se comenzó a especular que solo 12 de los fanáticos de CLC (Chesires) mostraron el apoyo del grupo.

"CLC vive en mi barrio y escuché que ordenaron 120 sets de comida, pero solo aparecieron 12 fanáticos ..." - @trulynotbusy

Al club de fans se le asignaron 50 escaños para el rodaje, pero los rumores dicen que ni siquiera se rellenaron la mitad de los asientos.




Eso significa que de las 150 comidas preparadas, solo se repartieron 12. Cuando estas especulaciones circularon en línea, otros fanáticos expresaron su frustración hacia el soporte mediocre. La noticia de tener solo 12 fanáticos presentes aún no ha sido verificada. Sin embargo, los fanáticos que estaban presentes subieron fotos y tweets para agradecer a CLC por su generosidad.

Es hora de reunirse en su apoyo, Chesires!




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !