LJ PUBLICA FOTOS ÍNTIMAS CON SU SUPUESTA NOVIA HWAYOUNG, ELLA AMENAZA CON ACCIONES LEGALES EN RESPUESTA

 

El actor de la vieja escuela LJ (41) está despertando una controversia en las redes sociales. El 22 de agosto, LJ publicó varias fotos íntimas tomadas con Hwayoung en Instagram. En el pie de foto, LJ reveló que los dos disfrutaron de unas vacaciones juntos. Además de las fotos de su viaje, LJ también compartió una captura de pantalla de su conversación de Kakaotalk y videos de Hwayoung.

En una publicación, LJ mencionó las noticias sobre el matrimonio de Lee Ha Neul de DJ DOC y su novia 17 años menor que él y dijo: "Lee Ha Neul hyung, gracias. Mucha confianza. La mía es un año más joven que la tuya".
La hermana gemela de Hwayoung, Hyoyoung, dejó un comentario en su Instagram, diciendo: "Estoy informando esto a la policía. No puedo soportarlo más. Estoy tomando medidas legales por difamación de carácter. Dejaré un comentario aquí sobre esto".

Según el comentario de Hyoyoung, los cibernautas suponen que LJ está revelando fotos de Hwayoung sin su permiso. Algunos también creen que podrían haber roto y LJ se está vengando de Hwayoung.




Comentarios de crítica están tomando en el Instagram de LJ. Los internautas están exigiendo que se detenga con las publicaciones de Hwayoung. Sin embargo, LJ respondió con comentarios y dijo: "¿Es un pecado ir de viaje con mi novia?" 

Y también declaró, "Incluso si ustedes se ríen de eso, ¿es malo para mí atesorar los recuerdos con mi ser querido? No importa si eres un fanático o no. No importa si te vas a preocupar, o no." Hwayoung todavía tiene que hablar sobre el tema. Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !