LOS 10 ESCÁNDALOS QUE PUSIERON EL KPOP PATAS ARRIBA


El sexo domina nuestra sociedad, en mayor o menor medida, y Corea no es una excepción. Los jóvenes practican sexo, existe la prostitución aunque bien escondida, hay violaciones y lo sexual vende, aunque quieran esconderlo detrás de las palabras de Confucio. En esta entrada hemos reunido algunos de los casos en los que el sexo ha puesto patas arriba el Kpop. Algunos son delictivos, otros naturales, pero todos han afectado de una forma u otra a la carrera de los implicados (por favor, ni siquiera pensamos que sean comparables).

CASO 1


Tras el caso de IU y Eunhyuk hemos leído un sinfín de comentarios, en contra de una, de otro, de los 2, en favor de la pareja o del amor libre… Nosotros sólo podemos decir que, en un mundo dominado por el sexo (sí, Corea también) este es el menor de los escándalos surgidos ahí fuera. No son los primeros ni los últimos en tener relaciones sexuales, si las tuvieron (que realmente parece importar poco), pero parece que el hecho de que IU tomara la inocencia como bandera en su carrera (fuera su deseo o no) y que su agencia haya negado la relación de los chicos ha enfurecido a sus seguidores, que aseguran que abandonan su fandom no por tener relaciones sexuales, ya que muchos idols mantienen relaciones públicas, sino por mentirles.


Mientras tanto, en medio del revuelo,no paran de salir parodias y chicos sobre los chicos, justificaciones o surrealistas cargas directas (que nadie se asuste, pero los netizens han descubierto que en las pupilas de IU se refleja la lámpara del dormitorio de Eunhyuk).



Como sea, los chicos han mantenido intactas sus agendas, al menos por ahora, y aunque se les ha visto menos brillantes y sonrientes que de costumbre, siguen adelante. Y eso es lo importante.

CASO 2



Sí es grave el caso de Jang Seo Woo, el CEO de Open World Entertainment del que os hablamos hace unos meses.
“Desde finales de 2010 Jang ha abusado sexualmente de 6 aprendices más de 10 veces. Durante este tiempo también forzó a los miembros de un grupo masculino de su propia agencia a abusar de esas mismas aprendices”. Así resumió la policía el caso. De ese modo Jang fue acusado de diversos asaltos sexuales contra aprendices de su agencia, y por ellos fue sentenciado a 6 años de prisión. Aunque al principio negó todos los cargos, ahora ha confesado sus crímenes.Según su abogado, “Se ha declarado culpable de todos los cargos. Trabajará duro para ayudar en el proceso de curación de las víctimas”.
Ese cambio de actitud se debe a su intento de suavizar la pena por confesión. Aunque aún queda otro juicio, ya sabemos que se compensará a las víctimas y Jang será castigado legalmente.
Evidentemente, este hombre se ha convertido en un despojo social, y en uno de los hombres más odiados de Corea, con merecimiento.

CASO 3



Parece que nunca sabremos si fue verdad o no, o si a Seungri de Big Bang le gusta jugar duro o no, porque YG Ent. decidió que los rumores y las publicaciones de revistas sensacionalistas no importaban.
Desde que la revista publicara las declaraciones de cierta señorita, del nivel “Él eyaculó sobre mi pecho y sólo me tiró una toalla y ni siquiera me ayudó a limpiarme”, Seungri ha sido visto en Corea un como obseso del sexo duro, y no fallan los comentarios sobre el tema cada vez que hay una noticia de Big Bang.
Como suele pasar los internautas exigen una explicación, o al menos una excusa, de la agencia. ¿Pero era realmente necesario? Ellos creen que sí. Pero ¿para qué quieren una excusa si después no iban a creérsela?

CASO 4



En su 1er disco la cantante ALi añadió una canción titulada Na Young, dedicada a una pequeña que había sido violada y asesinada. La reacción hacia esto fue negativa, tanto es así que se vio obligada a confesar que ella también había sufrido una violación:
“Fui violada en el 2008 por un compañero de la organización donde participaba. Fue devastador y muy doloroso. Me golpeó muy fuerte en la cara y me rompió los pómulos, tuve que estar hospitalizada cuatro semanas. Todo ocurrió mientras yo estaba inconsciente”.
Desde entonces no sabemos mucho de ella. Su disco no cuajó y sólo hemos podido escuchar su voz a través de bandas sonoras.

CASO 5



Hace ya 2 años Kangho de Co-Ed también se vio envuelto en casos de violación, pero esta vez él no era una víctima.
Ocurrió a raíz de un mensaje escrito por una internauta en su página personal, en el que describía cómo le había ocurrido “La peor cosa que podía ocurrirle en su vida”, explicando cómo un sunbae de su instituto le pedía dinero constantemente, amenazaba a sus amigas y era violento. Incluso, explicaba, había abusado sexualmente de ellas en el parque. Finalmente añadía que ahora tenía que ver cómo debutaba en un grupo idol.

Poco después apareció una nueva víctima, sorprendida de no ser la única, que hablaba duramente de Kangho. Explicó que cuando aquello ocurrió ella estaba “Asustada, era débil, no sabía qué hacer”. Ahora, “La persona que me hizo esto con una sonrisa egoísta en la cara recibe amor y alabanzas, probablemente sin saber que el daño que causó cambió drásticamente la vida de una persona”. Finalmente reveló, “Se trata de Kangho”.


Finalmente, y con el remate de unas fotos en las que aparecía siendo menor en un bar rodeado de amigotes, se retiró del grupo con la excusa de querer ser actor, y poco más se sabe de él.

CASO 6


Al igual que Seungri, Jiyeon de T-ara se vio envuelta en un escándalo sexual, del que aún no sabemos si es cierto o no, pero que vuelve a salir a la luz cada vez que hay una noticia suya.


Hace un par de años salió a la luz una grabación de una webcam en la que una chica muy parecida a Jiyeon, menor de edad, aparecía quitándose la ropa. Core Contents Media rápidamente se apresuró a negar que fuera ella, explicando que habían analizado el vídeo junto a Jiyeon, y que incluso ella estaba sorprendida del parecido. La conclusión del comunicado era que simplemente era una chica muy parecida a Jiyeon, la de los netizens fue otra diferente.


Imágenes y comparaciones, de su cuerpo, del cuarto de Jiyeon, parecían dejar claro que se trataba de ella. ¿La verdad? Creo que nunca la sabremos.

CASO 7


Mucha más suerte tuvo Suzy de miss A, a quien también involucraron en un escándalo de webcams. En esta caso, afortunadamente, se pudo demostrar que todo era falso.


Aunque la chica de la webcam era, desde ciertos ángulos, parecida a Suzy, lo cierto es que en la realidad sólo se trataba de un ligero parecido físico. Para más datos, la mujer de la webcam era una conocida actriz porno. Las confirmaciones, de nuevo, llegaron de mano de los internautas.

CASO 8



Sí fue real el vídeo sexual de una joven Baek Ji Young, hecho público en 2000, que aún puede verse por la red (¡no lo busqueis! ¡no, no!)
Traicionada por su manager, con quien mantenía una relación sentimental, fue grabada secretamente en la habitación de un hotel. La grabación tenía el único objetivo de ser usada para chantajear a Baek, que al intentar cambiar de agente, en el mejor momento de su carrera, vio cómo toda Corea, y medio mundo, la veía desnuda y practicando relaciones sexuales.
No suele ser lo habitual, pero Baek, valientemente, confesó en una rueda de prensa que la chica del vídeo era ella realmente, que la grabación era de 1998, anterior a su debut, y que no era consciente de que la estuvieran grabando.



Tras eso lanzó varios discos, sin éxito, que ni siquiera pudo promocionar como consecuencia a la controversia. Baek entonces se tomó un tiempo y se apoyó en su familia. Afortunadamente, y como siempre decimos gracias a que la sociedad coreana olvida, pudo volver años después, consiguiendo gran éxito gracias a su música.
¿Su ex-manager? Tras el escándalo viajó a EEUU, donde se encuentra encarcelado por tener sexo con una menor que también grabó en vídeo.

CASO 9



También la cantante Ivy vio como su carrera se veía abajo por una supuesta cinta sexual, que resultó ser falsa.
Habiendo debutado en 2005, alcanzó rápidamente la fama. Sin embargo en 2007 se enfrentó a un escándalo sexual que le llevó a parar todas sus actividades. Tras el caso de Baek Ji Young sólo fue necesario un simple rumor que se propagó rápidamente. Estos rumores explicaban que un ex-novio de la cantante estaba chantajeándola con cierto vídeo sexual a cambio de dinero.
Pese a que nunca vio la luz ningún vídeo parecido ni se demostró que existiera, Ivy no volvió a la música hasta 2010, y no ha sido hasta este año cuando ha podido hablar libremente del tema en televisión.

CASO 10



Por último tenemos el llamado escándalo “Goo Hara (de Kara) y la pensión” (las “pensiones” en Corea implican sexo) que en su momento afectó mucho a su imagen, pero que parecía estar olvidado… hasta que ha ocurrido el asunto de IU.
El escándalo comenzó cuando Hara tenía 17 años, por tanto era menor. En ese momento tenía una pareja, y no tenía problemas en subir fotos de ambos a su página personal. Por su aniversario y cumpleaños subió varias fotos, el problema es que parecían estar en una pensión juntos. Los internautas rápidamente vieron las 17 velas en la tarta, y que por tanto estaban tomadas en invierno (su cumpleaños).


Las imágenes rápidamente se extendieron por Internet, mientras que DSP Media se apresuraba a negar que fuera ella. Tristemente, de nuevo los netizens descubrieron “pruebas”, tipo ropa. Los amigos de Hara, entonces, intentaron ayudarla, explicando que a esa pensión habían ido un grupo de amigos, y que no sólo había ido con su novio. Eso ayudó poco, e incluso empeoró la situación cuando los internautas investigaron y dieron con que no había ninguna reserva de grupo en esa época y, es más, sólo era posible reservar para parejas. Además sus amigos habían explicado que el viaje fue a razí de haber participado en las audiciones de JYPE, sin embargo estas tuvieron lugar en verano, mientras que en la pensión pueden verse adornos navideños. Eso por no hablar de la longitud del flequillo de Hara, que era diferente.


Tras las “pruebas” encontradas por los internautas, la agencia negó dar más explicaciones, por lo que el “escándalo” se dio por real y se llegó 2 conclusiones: 1) Hara era sexualmente activa aun siendo menor de edad, y 2) Los internautas dan miedo y necesitan una vida de la que ocuparse (excepto en los casos de ayudar a aclarar casos o a aplicar la pena justa por un delito grave, que ahí les perdonamos).

Fuente: Si Es Destino







Publicar un comentario

91 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. es la primer ves que veo una foto asi de seungri, si sabía escuchado de sus escándalos pero primera ves que lo veo, Fighting Oppa

    ResponderEliminar
  2. wow lso internautas necesitan una vida D: , no hay q negar q ese tipo de casos sorprende pero también son humanos(excepto por los violadores o acosadores), sienten y cuanta gente no tiene sexo a temprana edad?, es obvio q debes cuidar su imagen pero como dije son humanos igual q nosotros ellos tienen ese tipo de experiencias

    ResponderEliminar
  3. no me interesa la vida sexual de ninguno de los artistas coreanos (o de artistas en general) eso es algo privado que no incumbe a nadie fuera de su familia o pareja.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy de acuerdo con rocio los internautas necesitan de una vida y no andando metiendose en la vida de los artistas, es su vida privada y punto, pero los que merecen castigo si son los violadores, los que abusan de su poder y chantajistas ¬¬ en fin la nota esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. POR UNA PARTE SI QUE SE BUSQUEN UNA VIDA ..Y BUENO SI ES PARA DESENMASCARAR A UN VIOLADOR LOS MEJORES..PERO DE PASO TAMBIEN COMO QUE BAJAN DE LAS NUBES A LAS FANS QUE ALUCINAN QUE LOS IDOLS SON MONJAS O SACERDOTES INCAPACES DE VER PORNO..INCAPACES DE TENER SEXO ..¬¬ .. A SEUNGRI FALTABA NADA MAS QUE LO PUSIERAN EN UN ALTAR ..BUENO BUENO..TAMPOCO ES QUE TENGA QUE VER CON NOSOTROS SU PRIVACIDAD HAY QUE DEJARLOS SER *W*

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que necesita una vida, así no se ponen en tono de detectives en cosas que ni a ellos les perjudica.....en fin, ojalá y los famosos tengan más conciencia sobre su vida privada y sean más discretos ;)...igual yo no los juzgaré por eso, exepto a quienes atenten contra la dignidad de otra persona como los casos del ceo de la Open World Entertainment, o de kangho -que si huye es por algo ¿?-.........Muy buen post :D

    ResponderEliminar
  7. Quede en shock al ver a Seung Gri DD:

    ResponderEliminar
  8. Comparto todo los comentarios.
    Pero tambien me quede en shock al ver a Saungri..Cuando vi esa noticia apenas conocia a BigBang..ahora que realmente me considero VIP..No se que pensar.. Pero esto puede ser mentira..Puede que una fan sasaeng entrara a la habitacioón de Seungri y tomara esa foto..Tambien puede ser Photoshop..el cuerpo no concuerda muy bien con el rostro de Seungri.
    En cuanto a IU tambien me molesto..Más por el hecho de que se promociona como "inocente" por voluntar o no..y resulto ser diferente. Pero bueno me da igual..Solo nos queda apoyar (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q batis boba porqué te enojaría q tu idolo tenga una vida sexual activa¿?

      Eliminar
  9. con razon de goo hara

    ResponderEliminar
  10. no es un delito tener relaciones sexuales es algo normal too el mundo lo hace asi k no entiendo xk hablan tanto del tema son humanos

    ResponderEliminar
  11. estos casos son para reírse(excepto los de abuso),los artistas también son humanos y tienen "necesidades" y solo debemos de apoyarlos.Y por siempre apoyare a mi panda, aunque lo que hagan sea para los demás escandaloso(?)
    PD: seungri un tirame una toalla xDD ok no

    ResponderEliminar
  12. los internautas nesesitan una vida propia y no una ajena solo quieren q los artistas con un minimo tropieso sin importancia lo covierten en un calvario o como x ejemplo el photoshop y al final tienen q dar la cara los artistas q fuero victimas del photoshop y desir q no fueron ellos me da mucha bronca q los internautas entren a la vida de los demas y utilizen sus fotos y lo coniertan en fotos obcenas y asquerosas o rumores etc... y los artistas se hacen cargo de sus ''pasatiempos o como se llamen'' la verdad es muy ofencivo para el k-pop y mas para los fans de sus idols q aveces asta los fans se lo creen y empiezan a rumorisar mas y mas es muy injusto ((internautas dejen de manchar las imagenes de los demas con photoshop y lo demas)) o no tienen vida propia o solo les interesa hacer photoshop con imagenes depravadas y muy ofencivas con nuestros idols y difamarlo en internet lo digo xq vi muchas imagenes con mis idols favoritos con phtoshop y me emferma la verdad siento mucha lastima por mis odols q tengan q dar la cara x esas imagenes pervertidas de los internautas PD:ODIO A IU ES UNA Perra y zorra q solo quiere llamar la atencion con la foto de Eunhyuk y IU q lo subio en twitter xq la tengo agregada y me hace dar risa sus estados y sus fotos de mosquita muerta q solo subio la foto y de seguro con la intencion de llamar la atencion y no solo eso de herrir los corazones de las fans de Eunhyuk y desilucion de la fans incluendome a mi de seguro las fans tienen el mismo rencor x IU no se pueden decir palabras para ella solo la puede describir el mundo entero x la facil del k-pop o soripanta xq esa chica vale menos q 5 centavos y con la foto q subio con Eunhyuk es obvio q le pondran de apodo eso y mas con los acosos de las fans de Eunhyuk pero ella se lo merece ella se lo busco asi q no tiene ni cara para decir a td el mundo q la acosan o con amensas xq ella misma se lo busco supongo q es td ya no tengo mas palabras para IU asta las fans la apodan ''LA Q VALE MENOS DE 5 CENTAVOS'' xq eso es lo q es esa perra q no vale nd y de seguro cuando muera solo el perro ira a su funeral SOLO DIGO LA VERDAD xq de seguro con esa foto tan ofenciva para sus fans Eunhyuk de seguro piensan lo mismo q yo bueno eso es td ADIIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy fan de Eunhyuk soy ELF en general y tu comentario se me hace muy inmaduro... no todas pensamos igual que tu asi que nos nos embarres a "todas" en tu inmadures y trauma de ninguna merece al mono, por niñas majaderas como tu nos tachan a todas las ELF como groseras e irrespetuosas... Eunhyuk ya esta bastabte grandecito como para saber a quien mete a su cama y si ella estaba con el o no, en su cuarto o no fue decicion de los dos y a ti no te debe afectar o importar.... Saludos de ELF para ELF

      Eliminar
  13. los internautas necesitan una vida!!!

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me vale lo que los artistas agan dentro de la habitacion, lo unico que me interesa es su musica y mirar lo guapos que son *u*
    y....si los internautas deben buscarse mas vida

    ResponderEliminar
  15. bueno yo encuentro que que tiene que meterse la prensa en su vida privada eso es lo que no entiendo ademas ami solo me importa su musica y que sigan para arriba y VIVA EL KPOP :)

    ResponderEliminar
  16. wooo no lo puedo creer!! me sorprende mucho lo de kangho T-T mi oppa de coed school :c... que pena...espero que no sea cierto...y si lo es, que pague lo q tenga q pagar u.u

    ResponderEliminar
  17. bueno para quién dice que tener relaciones sexuales antes de los 21 anhos no es un delito .... bue pues aqui si tiene menos de 18 anhos y el otro es mayor si es delito .
    Pero realmente en la vida REAL es un DELITO PENAL para uno mismo ... xq??? xq lo que la mayoríaaaa de los jóvenes IGNORAN es que teniendo relaciones sexuales antes de los 18 o 21 anhos ya practicamente se compran el cajón funebre .... xq es muy bien sabido ACTUALMENTE q la mayoría de las mujeres y varones q se iniciaron de jóvenes y en forma constante tienen un 85% de probabilidad de contraer CANCER ... claro eso aparte del sida y todo el resto q es inmediato ... pero el CANCER va creando y se despierta luego de unos 25 a 30 anhos luego. PERO LOS ÓRGANOS X NO HABERLOS GOLPEADO ANTES DE Q SE FORMARAN Y MADURARAN CORRECTAMENTE YA ESTÁ DANHADO SON TEJIDOS DANHADOS .
    PARA Q SEPAN DEJEN DE HABLAR DESDE LA IGNORANCIA NADA MÁS....
    y claro ES FABULOSO QUITARLE LAS CARETAS A ESOS MANAGERS O INSTRUCTORES Q ESTÁN DETRÁS DE LOS GRUPOS DE JOVENES Q LES IMPONENE RELACIONES SEXUALES CON TAL DE SEGUIR EN LA CARRERA ARTÍSTICA ESO ES LA PEOOOORRRR CALANHA DE MONSTRUO Q PUEDE EXISTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, creo que hay algo que aprendiste mal, o te enseñaron mal, o lo entiendes mal. Lee un poco no hace daño te va a ilustrar mucho mejor.

      Eliminar
  18. ahora mas que al cuco le tengo miedo a los internautas" :O omg!

    ResponderEliminar
  19. no se para que se dejan sobornar por esas burradas ya k tener una relacion intima ya es algo normal en las parejas ya se a conprobado k el 90% de las parejas ya no es virgen antes de llegar a un matrimo, al final de cuentas, todos los k hacen eso con tal de chantajear a alguien deberian de estar en el oyo.
    bueno pero mis chikas kpop cuiedense mucho las kiero mucho y me gustan todas.

    ResponderEliminar
  20. Q les pasa a esa prosti se quiso malograr a seungry q queria q despues de estar con ella le pida matrimonio por favor

    ResponderEliminar
  21. uu dios que mal que estan los internautas!! XDD si quieren tener sexo que lo tengan!!! no es como si alguno de ellos tuviera alguna oportunidad con algun idol...aun que la mitad no me lo creo XDD eso de IU y eunhyuk para mi que no fue nada. porq subir una foto juntos significa q estuvieron juntos?? no son amigos?? en fin que hagan lo que quieran mientras sigan haciendo musica :DDD

    ResponderEliminar
  22. LA VERDAD NO LE VEO LO MALO OSEA ES SU VIDA Y NO LES TIENE QUE INTERESAR LO QUE HAGAN CON ELLA. LOS INTERNAUTAS SOLO QUIEREN PERJUDICAR LA VIDA A LOS IDOLS PORQUE NO TIENEN NADA INTERESANTE QUE HACER DE SU VIDA, Y LA MAYORIA DE ESAS COSAS LAS AGRAVARON ELLOS PORQUE NO SON ASI, PERO BUENO SOLO SE LOS PUEDE IGNORAR NADA MAS. PORQUE A MI NO ME IMPORTA LO QUE HAGAN DE SU VIDA AMOROSA, SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN. Elu

    ResponderEliminar
  23. Aparte lo de Iu osea que tanto les molesta? aparte dijieron que eran amigos no mas, no entienden? Ser fans parece que les prohiben a sus oppas estar con alguien y PARA MI eso noes ser una fan, pero bueno. Fighting

    ResponderEliminar
  24. :( q triste lo de hara que pensara el raper de B2ST SOBRE ESTO :(

    ResponderEliminar
  25. WOW..OMO!!
    lo k mas me sorprendio fue lo d seungri..no creo k el aya echo eso...es demasiado devastador!! :O

    ResponderEliminar
  26. si los idols son puta s o putos eso lo son tdos solo q no se enteren los fanes ya q con una resbalada se van al caño! osea yo soy kpoper jamas idealiso a mis artistas se q son como yo hacen o icieron errores orribles tambn asi q eso da igual!...pero me da lastima por aquellos q los idealisan personas tontas! NEtizen somos los mejores y es bueno q saqn las cosas a la luz y dejen de poner gente q no merece puestos de idols cuando no son mas q despojos tmbn xDD

    ResponderEliminar
  27. ya encontre el video de baek ji young
    en verdad no me la creia ke era ella pero si es
    O.o
    emnm.......

    ResponderEliminar
  28. No se x q tanta controversia.... debberian dejar respirar a esos pobres chicos!!!

    ResponderEliminar
  29. Wow, no sabia nadade esto! jeje

    ResponderEliminar
  30. no me cae seungri owo lo dije! lo siento pero es mi opinion u.u

    ResponderEliminar
  31. no tiene nada de malo!!!!cada uno hace lo q quiere!!!!si lo q a uno le gusta de las estrellas K-pop no es su vagin--- o su pe--- limpio es su talento, su canto, su belleza o actuacion!!!!la verdad no me importa lo q hagan en su cama!!!!!perdon si sone fuerte pero es la verdad!!!!o acaso todos sus seguidores son virgenes y santos?????

    ResponderEliminar
  32. haha me asuste cuando vi la foto de la que parecia suzy xD por suerte n lo era haha seungri me parecia inocente pero que mala vista tengo¡¡¡ pero la de la ultima foto era de hara? en serio no se parece...no soi anti pero hara nunca me cayo me daba mala espina por lo que no me sorprende que desde chiquita hiciera eso xD buen post interesante

    ResponderEliminar
  33. son diferentes casos

    ResponderEliminar
  34. encerio deben tner una vid alo apsado pisado y relaxiones sexuales tb tienen gans se podias decir son humanos no ? solo por q ser famosos no va ser un pan de dios , encerio auqn sorprende per q tiene todo y mas i eres fans lo apoyarias no lo catsigarias diciendole asi por q si paos y q tiene de malo , pero eso eso las violacioens etc deben ser castigadas

    ResponderEliminar
  35. y no s epor que q estan ardidas o que las persoans q cusan a seugri t etc , eso paso y son cosas de dos q nos inporta puede ser duro pero q tiene es humano , yo creo q eso es por q se quiere ser conocida y no es mas .... que una ... q hace eso mas bien me debe dra verguenza decir todo eso cuando yo supuestamente estoy o e cometido eso dios

    ResponderEliminar
  36. A veces los internautas dan miedo ... en serio busquense algo q hacer... pueden investigar si pero en casos como el de Jang Seo Woo o el de Baek Ji Young pero meterse en la vida privada de los idols ya es demasiado... ellos son humanos tb necesitan salir, tener una vida ... entiendalos y respetenlos por favor

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. que no se supunia que IU estaba enamorada de TAEYANG de BIGBANG..!! sobre q me costo aceptarlo..!! bueno ni modo poj...!!
    Bueno de todos los escandalos solo vi el seungri antes y de los demas me acabo de enterar..!! que feo..pero eso me hace darme cuenta de que corea no es tan diferente de los demas paises..PERO IGUAL AMO KOREA..!!!

    ResponderEliminar
  39. copien o no copien la informacion se me hace mas facil leerlo aca ademas tiene pagina de facebook asi que gracias de todas manera y wow el impacto de estas informaciones kajskja y diciemdo ue los coreanos no tiene vida sexsual kajskjksjak parecen que son super activo

    ResponderEliminar
  40. bueno en el caso 4 no entiendo porque en corea la jusgaron , me parece que iso muy bien y muy linda cancion y me parese que es un ejemplo de viva a sabido superar ese momomento no se malo o desagradable que a pasado aLi :)

    ResponderEliminar
  41. yo pensé k en su país todo era diferente.....abuuuu , me sorprendí mucho :(

    ResponderEliminar
  42. los cibernautas busquense una vida no pueden criticar siendo que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera varios casos me impactaron como el caso 4 que es realmente conmovedor no pueden condenar eso ¬¬'' pero bueno o el caso de suzy mi unnie que no puedo creer que se paresca tanto xD pero no es sierto ya se comprovo que era falso ellos no son de hierro tambien pueden dar amor tambien pueden tener una relacion y lo que deverian hhacer los cibernautas es ayudarlos si presentan un escandalo de ellos o ellas deverian apoyarlos en ves de investigar para mal si son sus idols? porque los tiran para abajo enves de ayudarlos? porfavor preocupense de sus vidas xD y los cibernautas deverian pensar mejor .__.

    ResponderEliminar
  43. Malo sería si no tuvieran sexo ._. pero tíos , son coreanos , porfavor cuidense & enciérrence muy bien a la hora de tener sex hard(?) xD

    ResponderEliminar
  44. al parecer los coreanos son mas activos ue los otros paises solamente que ellos son discretos y los otros paises no mucho ue digamos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui en los paises pobres aparentemente la gente es virgen pero como tienen la cantidad de hijos entonces no son tan santos como dicen???
      lo que si se es que en mi pais( ECUADOR) se pasan la gente de conformista y mediocre veo las calles muy sucias la gente no se baña no se sabe cuidar fisicamente , pero no son santos , tan solo ver un periodico ecuatoriano EXTRA me doy cuenta que son unos enfermos mentales

      Eliminar
  45. ademas creo que la historia de iu puede ser cierta ya que si alguien esta enfermo tu visitante no se saca la polera para sentarse en un supuesto sillon ademas no coloca esa cara pero bueno deverian ser mas cuidadosos pero lo malo el tien 26 o mas ella solo 19 o 2o pero de todas formas deverian tener cuidado y ella especialmente ser cuidadosa desde ya suerte iu y cuidate ue tu talento es grande y eso una foto no lo puede cambiar nadien

    ResponderEliminar
  46. JAJAJAJA CON MUCHA RAZON EL RAPPER DE B2ST ES NOVIO DE GOO HARA DIGO SI DESDE MENOR DE EDAD ERA TAN ACTIVA, PS QUE NO HARAN AHORA JJAJAJA, La verdad me encanto esta nota, porque te hace "recordar" que los idols son humanos con necesidades y deseos, los cuales tienen todo el derecho de practicar libremente, obvio con las "responsabilidades" correspondientes. Además pienso que al igual que ellos hay muchos más idols que lo practican, pero que son más precavidos sobre su imagen. Lo que deberia de importarnos es COMO SON SOBRE EL ESCENARIO, NO SOBRE LA CAMA... :9

    ResponderEliminar
  47. que descepcion de todos estos idolos y managers asquerosos. Relamente odio a todos de los 10 escandalos, excepto a Ali que fue victima y suzy que fue falso el video. los demás de la lista son un asco!.
    sobre todo el manager violador, kangho y seung ri, son unos enfermos sexuales repugnantes, que utilizan su poder, fuerza o fama para abusar de otros, MALDITOS!!!.
    y de las tontas putas que no les gusta trabajar y que prefieren ganar fama facilmente con la ayuda del sexo, y las otras que siendo mocosas se van a hoteles o peor aun que se hacen pasar de santas con cara mosca muertas pero que bien pendejas y putas resultaron ser.
    y otras que son enfermas que se desbiten y se filman..idiotas!

    ...TE FALTO EL DROGADICTO DE GD, EL ASESINO DE DAESUNG Y EL ALCOHOLICO ATROPELLADOR DE NICHKHUN.

    ResponderEliminar
  48. ESTA DEMOSTRADO QUE DAESUNG SOLOO FUE UN ACCIDENTE Y EL NO FUE A PROPOSITO A MATAR A NADIE HASTA EL TAXISTA Y LOS FMILIARES DEL FALLECIDO DIJERON Y APOYARON A DAESUNG Q LE COSTO MUCHO RECUPERASE DE GENTE COMO ESE ESTUPIDO Q LO LLAMA ASESINO YA QUISIERA VERTE EN ESE CASO A VER SI TE GUSTARIAN Q TE DIGAN ASESIN@

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Agh los que me dan asco aqui son los que publican este tipo de tonterias, si quieren apoyar a sus preciados ''oppas y unnies'' por que se ponen a publicar esto?? para que mas gente se entere de los escandalos falsos y que los tontos que lo leen se la crean?? como es posible que se puedan creer muchas de estas tonterias?? osea que nada mas por que les DICEN algo de una persona ya se lo creen?? se ponen a insultarlos sin saber la verdad. Ponganse a analizar o a investigar tantito antes de creerse todas estas pend.... claro hay algunas que ni como negarlo, pero ya es por que esas personas lo aceptaron, pero los demas como el de hara, como el de kangho, como el de jiyeon o el de seungri, etc. esos no me los creo ni tantito, solo imaginense como les destruyen la vida a estas personas por dios... y asi se hacen llamar k-popers pff..

    ResponderEliminar
  51. No creen que si fuera cierto lo de kangho,hmm ponganse a pensar, el trabajaba en ccm, una empresa donde la mayoria de sus grupos son de mujeres, Davichi, 5dolls (antes co-ed junto con speed),t-ara, gangkiz,The seeya, etc. Osea creen que un violador aguantaria trabajar con todas esas chicas??? sin hacerles nada!??? el se llevaba con muchas de ellas, con las chicas de t-ara con sus compañeras de 5dolls, y con muchas mas chicas de otros grupos, creen que siendo esto el podria ser un violador!!?? por dios... e_e y luego las tipas que escribieron eso en sus bloggs nunca dieron la cara, si tanto querian que se supiera lo que el habia hecho por que no dieron la maldita cara??! seguro lo escribieron estupidos haters y lo hicieron bastante bien por que practicamente le arruinaron la vida o almenos su carrera musical. Yo tengo su twitter y el no parece ser ese tipo de personas enfermas, hasta puso un tweet hace tiempo que decia en ingles ''no creas todo lo que te dicen'' no se si se referia a lo que le paso pero enserio solo estupidos se creen esos rumores e__e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se alejo del kpop y nunca mas volvio por algo sera!!!!

      Eliminar
  52. En mi vida habia visto fotos de SeungRi pero si se que es un cojelon de primera.... Pero a nosotros que PINcHES nos debe de importar su vida sexual! Ni hay porque juzgarlos solo debemos amarlos como idols su vida personal es muy aparte si quieren cojer qure lo hagan claro siempre con responsabilidad! Pero ellos son libres y nosotros sus "fans" no debemos juzgarlos ni tenemos porque hacerlo dejenlos vivir!!!!!
    P.D los vioaldores si me dan asco
    FIN (:

    ResponderEliminar
  53. ¿Eunhyuk Fuiste infiel? por dios hay pruebas de que se hayan acostado él y IU? :c lloraré

    ResponderEliminar
  54. Oh por dios , no puedo creerlo de Seungri me he quedado muy sorprendida :S , aunque sinceramente es la vida de seungri y nada es kien para juzgarlo , a puesto a que todos tienen su escandalos pero los han escondido muy bien , es solo k todos los que han revelado escandalos no lo guardaron bien , fuerza seungri

    ResponderEliminar
  55. yo creo que iu y eunhyuk si andan es mas que clara y obvia la foto deberian dejarlos en paz soy elf y me duele . pero quienes somos nosotros la verdad me dan pena muchas personas que insultan ambas partes

    ResponderEliminar
  56. No se porqué ponen el romance de iu y eunhyuk,en la misma lista de escándalos por violaciones.
    además el de bigbang me parece que no es tanto porque fue sexo consentido también.
    después el resto si hicieron daño a las personas de verdad,pobre las chicas que les hicieron pasar mal rato con los videos que ni fueron ellas y pobre de las víctimas de abuso eso si que es grave y lamentable.

    ResponderEliminar
  57. odio a la maldita de iu, que bien que las fans en korea le hayan atacado y como dijeron vale menos de 5 centavos,pero ojala no sea cierto ese rumor si no me moriria de pena ya que yo a mis sujus los tengo en un pedestal

    ResponderEliminar
  58. Pus a mi no me molestaria ver a todas las chicas que me gustan desnudas jajajajajaja! :D

    ResponderEliminar
  59. Solo dire que perras las de Kara bueno que se debe hacer, les gusta que le den duro XD

    ResponderEliminar
  60. cuando escucho hablar de violaciones simplemente me enojooo demasiado q me da ganas de ahocarlos a los q causan ese daño...pero en cambio si tienen relaciones x su voluntad no tiene nada d malooo no se xq se asustan o hacen relajo x esas cosas....todos tienen sus necesidades x favor internautas deberian buscarse una vida....

    ResponderEliminar
  61. me asusté cuando vi las fotos de "Suzy" menos mal que no era ella (Confío en su inocencia)

    ResponderEliminar
  62. SI IU TIENE O NO UNA RELACIÓN CON HYUK DEBERIAN RESPETARLOS, EL TAMBIÉN ES UNA PERSONA QUE SE ENAMORA ASÍ QUE DEJENLO SER FELIZ, A ÉL POCO LE IMPORTA SI USTEDES APRUEBAN SU RELACIÓN O NO

    ResponderEliminar
  63. me da millones de veces pena sus coemntarios, osea POR LAS SANTA PALOMITAS BLACAS!!!! Acaso Uds. no tienen enamorados, no tienen vidas privada, no se enamoran, no tienen hormonas sexuales, por favor, los artistas coreanos, POR QUE ESA ES LA PALABRA CORRECTA!! SON SERES HUMANOS QUE TIENEN CORAZON RESPIRAN, COMEN SE BAÑAN Y HACEN LAS MISMA COSAS COMO CUALQUIER SER HUMANO EN EL PLANETA TIERRA, osea son sus vidas puede gustarle el sexo duro o no eso que le gust y punto, yo respeto sus relaciones mi panda sabe que muy bien lo que hace con su vida y yo como VIP respeto lo que hace y ls demas dejen de estas ofendiendo PERRA!! esa es una palabra fea, bien que Uds tambien hacen cochinadas Aissh no se porque me hago higado, claro ps (kpopers)

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes desde Ecuador .
    ME PARECEABSURDO QUE NO5IRÍAS MUY VIEJAS SALGAN A LA LUZ DE NUEVO ES UNA FALTA DE RESPETO A LAS VVÍCTIMAS RECORDAMOS QUE FUERON EL CENTRO DE LOS COMENTARIOS , APARTE ME PARECE MUY POCO LA JUSTICIA QUE SE APLICA A LOS EMPRESARIOS QUE TIENEN CARGO EL PATROCINIO DE LOS ARTISTAS JÓVENES , CUANDO ESTOS OCASIONAN UNA SECUELA MUY GRAVE A ESTAS ARTISTAS JÓVENES , QUE SE PONEN A JUGAR CON LOS SUEÑOS DE SUPERACIÓN Y ESTOS EMPRESARIOS COMETER ESTA ABOMINACIONES COMO ES VIOLAR Y OBLIGAR A QUE OTROS ARTISTAS VIOLEN A LAS NUEVAS CANTANTES 6 AÑOS NO PUEDE OTRA4R DE REGRESO LOS SUEÑOS DE ROBADOS NI QUITAR DE LA MENTE TANTA CRUELDAD.
    EL ARTISTA TIENE DERECHO A MANTENER SU VIDA PERSONAL FUERA D3L CRITERIO Y OPINIÓN DE SU PÚBLICO YA QUE EL ARTISTA ANTES DE SER ARTISTA ES PERSONA QUE SIENTE Y TIENE DERECHO DE ELEGIR VOLUNTARIAMENTE SEGÚN SU SENTIMIENTO NO SEGÚN LA CONDICIÓN DE QUIEN SE LO EXIJA , NOSOTRAS LAS ADMIRADORES NO PODEMOS METERNOS EN SU VIDA PERSONAL, NI ESTAR ACUSANDO, O EXIGIENDO, NO TENEMOS NINGÚN DERECHO LEGAL O MORAL QUE EL ARTISTA HAGA LO QUE NNOSOTROS DESEEMOS, SOMOS SOLOS ADMIRADORES QUE ASISTIMOS A SUS CONCIERTOS PARA ADMIRAR Y APOYARSE TALENTO QUESADA UNO DE ELLOS MERECE O ES QUE CREEN QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO UN ARTISTA VA A PERMITIR QUE UNA ADMIRADOR SE META EN SUAVIDAD PRIVADA , HAY REGLAS QUE UNO DEBE DE SEGUIR UN ADMIRADOR PARA MANTENER LA INTEGRADA DEL ARTISTA, BASTANTE ABSURDO QUE UNA ADMIRADOR PARA NO RESPETE AL ARTISTA A PARTE QUE ES UNA PERSONA ENFERMA SI LO HACE.

    ResponderEliminar
  65. No sabía lo de Suzy D: , en cuanto a desenmascarar a los violadores estoy muy de acuerdo; pero en cuanto a la vida sexual de los Idols ahí si no le hallo chiste, es su vida; no, no son santos...sólo son seres humanos. Creo que ahí faltó incluir el escándalo de Seven.

    ResponderEliminar
  66. soy ELF y me carga algunos comentarios si IU y eunhyuk estubieron o estan juntos es problema de ellos ya estan bien grandecitos y en el mundo que vivimos las parejas tiene relaciones y ellos son seres humanos van al baño ,se enamoran , sufren , duermen ,osea hello que piensen se son santos q no puedan enamorarse o tener relaciones . Si siguen pensando asi los que van a kedar for ever alone van a hacer uds y no los idol

    ResponderEliminar
  67. ¿Sabes cuanto tiempo ocupamos para ir recolectando poco a poco la información? y tu llegas como si nada ha robarte la información de otra pagina. Que vergonzoso.

    ResponderEliminar
  68. Netizens por favor consiganse una vida y dejen de vivir la de los demas...

    ResponderEliminar
  69. Lo de las violaciones, tanto de CEO como de Idol, es de mucho cuidado, nadie tiene el derecho de tomar eso tan nuestro como si fuera nada y a la fuerza...
    Y lo de SeungRi, papi yo le hago el favor.. jejeje

    ResponderEliminar
  70. Estan tan obsecionadas ke se meten con su vida privada ke insulsoo ke les pasa.... dejenlos en paz ... como si no tuvieran vida y mira si la necesitan. Ellos son personas y a nadie le gusta ke anden hablando de uno y cosas malas ya ke no saben utds nada mas ke hacer para atraer publico se kieren meter con su vida privada ... que bajo caen !!! Como pude seguir su radio y paguinas

    ResponderEliminar
  71. uuh la gente tiene su vida tan aburrida que no haya mejor que preocuparse en la vida de los idol creo que es la envidia de que ellos tengan un fama impresionante y en todas partes del mundo hay alguien que los apoya

    ResponderEliminar
  72. es muy injusto para todas las celebridades..

    ResponderEliminar
  73. es sorprendente como pueden ser calificados de la peor menera por un simple descuido lo que mas me saca de onda es saber que a un sujeto que abuso de mas de una persona se le dee solo seis años de castigo en mi pais es de treinta no es de sorprender que en corea se dee un alto indice de violaciones, estas noticias asustan y nos hacen ver que la justicia de la mano del hombre no existe es lamentable como gente abusa de su poder y fuerza sometiendo a personas a sus mas bajos deceos una violacion marca para toda la vida y la cicatris que deja es para siempre asi que no veo que estos castigos tan pequeños vallan a reformar a los violadores y es obio que si saben que las penas no son tan altas seguiran asiendo los que les vengan en gana mas que un simple mensaje creo que estas noticias deberian ser como una alerta de que los tiempos son mas peligrosos y hombres y mujeres debemos ser cuidadosos ante cual quier indice de acoso .

    ResponderEliminar
  74. no entiendo por que los internautas tratan de hacer quedar mal a los idols publicando fotos hechas por ellos solo para hacer quedar mal alos idols y las fans se enteran de scandalos que nisiquiera se sabe si es cierto y si fuera cierto ya quieren dejar de ser fans solo por que se beso o salio o tubo relaciones con tal chica y donde queda el amor al talento a la musica ser fans no es solo amar a un idol por ser guapo si no amar el talento de cada artista la verdad algunas fans me dan colera la verdad dejar de ser fans solo por escandalos tontos las fan tienen que entender que ellos son seres humanos y tienen necesidades al igual que las fans tambien somos seres humanos

    ResponderEliminar
  75. A mi no me interesa la vida privada de ellos

    ResponderEliminar
  76. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. si los internautas son personas sin vida social y kieren en otras personas desahogar su frustracion que pena... y a parte de eso la vida privada de los artistas del kpop solo les compete a ellos no a los demas

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. TANTA GENTE INSULTÁNDOLOS POR TENER RELACIONES SEXUALES JAJAJAJA, Y ESO A NOSOTROS QUE MI... NOS IMPORTA ES LA VIDA PRIVADA DE ELLOS, ES LA VIDA DE ELLOS NO LA DE NOSOTROS, Y ESA GENTE QUE LOS ANDA TRATANDO MAL, NI SIQUIERA SON CAPASES DE QUITAR EL ''ANÓNIMO'', EN VERDAD ESAS PERSONAS ME DAN REALMENTE ''PENA'', PRIMERO AVERIGÜEN ANALICEN LO QUE REALMENTE PASO.
    Y ESTOY MUY SEGURA DE QUE LES SIRVE TRATARLOS MAL CASO GANA ALGO?

    ResponderEliminar
  80. jajajaja realmente los internautas coreanos dan miedo! bueno para nosotros no es importante su vida sexual! es su vida intima como cualquiera, son humanos !

    ResponderEliminar
  81. Realmente es algo sorprendente, Bueno, lo de Seungri ya se sabia cualquiera se da cuenta de su pervercion Pero los demás casos si que dan tristeza Otros No Pero pues es su vida ellos saben como vivir la y como solucionarla digo.

    ResponderEliminar
  82. Quiero llorar siempre que veo comentarios de T-ara, en verdad me pone triste el hecho de saber que Jiyeon sea envuelta en este tipo de situaciones ya que si bien, es una chica que le cuesta abrirse mucho y por causa de las cosas, y escándalos sea la chica que MENOS habla de T-ara AMO el trabajo que realizan todos los chicos del kpop y a todos los fans del mundo GRACIAS y no sean tan duros con T-ara y todos nuestros cantantes amados por favor.

    ResponderEliminar
  83. Es triste saber que en Corea haya gente tan hipócrita .. es obvio que lo que hacen los idols no es ni el diez por ciento de lo que ellos han hecho o hacen .. cada quien su vida! ..

    ResponderEliminar
  84. :o Q A Seungri Le Gusta El Sexo Duro!! :o Y q Hay De Malo En Eso, Y Esa Prosti Q Pensaba Q El Le pediría Matrimonio :D Q Pendeja

    ResponderEliminar
  85. enseriooo ya aburre este tema ya lo escuchee antes y denuevo esta aquii :( bn no hay noticias nuevas ahora :( pongan otra cosaaaa ;(

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !