LOS COREANOS ESTÁN PREOCUPADOS POR ONEW TRAS LA MUERTE DE JONGHYUN


Los fanáticos se sintieron extremadamente preocupados por el estado de Onew después de que se publicaran sus fotos en el funeral.

Fotos de Onew en el funeral de Jonghyun fueron lanzadas por los medios coreanos, causando que los fanáticos se preocupen por su condición. Junto con sus compañeros miembros de SHINee, el líder del grupo Onew asistió al funeral de Jonghyun como uno de los principales dolientes. Como líder de SHINee y miembro más antiguo, Onew también ayudó a Key durante la ceremonia. Puede verse sosteniendo a los otros miembros pero luciendo extremadamente agotado todo el tiempo.
Hace cuatro meses, se supo que Onew acosaba sexualmente a una mujer en un club en Seúl. Mientras estaba en un club en Gangnam, Onew fue acusado de tocar inapropiadamente a una mujer y llevarlo a la policía. A pesar de que fue absuelto de todos los cargos y lanzó una carta de disculpa, Onew continuó recibiendo críticas, y algunos fanáticos de SHINee incluso boicotearon los saludos de la temporada 2018 del grupo porque presentaba a Onew. Sin embargo, después de ver su estado en la procesión fúnebre de Jonghyun, los internautas han expresado su preocupación por su salud y condición. 
Reacciones de fanaticos a Onew:

[+ 651, - 25] No es tu culpa ... No te culpes demasiado y vive por Jonghyun. Jonghyun no hubiera querido verte desgarrarte. Te animaré no como fan sino como persona a persona.

[+ 529, - 15] Entenderías cómo se siente cuando has tenido un miembro de tu familia que te abandona tan de repente. El año pasado mi padre me dejó mientras dormía, ni siquiera estaba enfermo ... simplemente se fue ... Nunca lloré tan fuerte en mi vida, y lloré mucho, todavía lo hago a veces. Estaba fuera de esto después de despedirlo, pero los vivos siguen viviendo ... anímate.





[+ 552, - 39] Jingi, no es tu culpa. Nunca te culpes a ti mismo. Jonghyun no querría que te sintieras triste solo. Vamos a encontrar fortaleza el uno en el otro, estaremos allí para ti. Te amamos no te desanimes demasiado Jingi.

[+ 104, - 0] Vi el video y Onew ni siquiera podía llorar ... los otros miembros lloraban y salieron de él, pero Onew parecía que su alma acababa de irse ... todavía estaba cuidando de sus hermanos y así fue triste, fue difícil de ver.

[+ 68, - 0] Ni siquiera soy fan y estoy preocupado por los miembros de SHINee ㅠㅠ los vivos tienen que vivir. Él no nos dejó a las personas que permanecen en el dolor. Espero que lo superes bien.

[+ 61, - 14] Onew piensa en Jonghyun y no repites tus errores otra vez.

[+ 59, - 0] Todos los miembros deben pasar por un momento difícil, pero Onew especialmente debe tener dificultades para lidiar con esto. No pudo estar en el escenario con él después de la controversia ... no dejes que eso te agobie y espero verte de nuevo tan brillante como antes. Todos cometemos errores. Si esas cosas sucedieron cuando estabas borracho ... podría suceder. Para el bello artista Jonghyun ... vivo, miembros de SHINee. Te animo especialmente a Onew.

[+ 45, - 0] Está bien Onew ... puedes volver a subir.

[+ 44, - 0] Las únicas cosas que puedo decir en un momento como este son las típicas, "no es tu culpa", "no te decepciones", y "anímate". Pero espero que puedas sentir la sinceridad detrás de todas esas palabras.

[+ 43, - 1] Incluso decir que no es tu culpa puede hacer que Onew se sienta peor. No creo que esa sea la forma correcta de consolarlo. Podría hacerle sentir que en realidad fue su culpa. No es culpa de nadie. El hecho de que una vida terminó no es culpa de nadie.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es triste se que jonghyung no quiso herir a nadie solo hizo lo que el creia correcto no penso en culpar a nadie su decision la tomo solo hizo algo para el por que penso que todo lo que hacia era para los demas y no se sentia feliz no importa cuanta gente tengas alrededor te la depresion es toxica envenena tu alma
    Ahora no siente mas tristeza ni soledad es ironico una persona que tenia millones de fans y se sentia solo pero ahora se que estas tranquilo y en paz

    ResponderEliminar
  2. EL dolor de perder a alguien querido es mutuo, yo lo he vivido y es muy triste u.u. Que descanse en paz y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. La depresión es algo horrible.. definitivamente estaré pidiendo por todas aquellas personas que nos dejaron para que puedan tener la oportunidad de reencarnar y cada vez ser mejor y los que viven y sienten esta porqueria de enfermedad para que luchemos y intentemos no dejarnos consumir... no soy fan de shinee pero dolió mucho esta noticia.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !