YUNHO LLORA POR JONGHYUN EN EL ESCENARIO DURANTE EL CONCIERTO


Durante el último concierto de TVXQ, Yunho gritó el nombre de Jonghyun en el escenario, sorprendiendo a todos.


Mientras cantaba su canción, "Somebody To Love", Yunho se detuvo a mitad de la canción y gritó Jonghyun de forma muy ruidosa. Luego salió disparado al escenario central, luciendo abrumado por el dolor ante el recuerdo de la muerte de sus amigos cercanos.





Al final del concierto, Yunho habló sobre el incidente y explicó lo que sucedió. Él habló sobre sus sentimientos en ese momento y lo que lo hizo gritar el nombre de Jonghyun.

"Grité el nombre de Jonghyun en el escenario sin darme cuenta. Estoy satisfecho de haber cumplido mi promesa, como hermano mayor, de lograr el mejor rendimiento posible.
Muchas gracias." - Yunho

TVXQ también tenía un tributo especial escrito para Jonghyun al comienzo de su concierto. Una carta que se muestra en el escenario para que todos los fanáticos la lean, conmemorando a su hermano y compañero artista.

"Jonghyun, un artista que siempre brilló brillantemente en el escenario, se ha alejado de nosotros. Era un hermano cercano de TVXQ y un increíble cantante y compositor. Nuestros corazones duelen Nunca olvidaremos. Les pedimos a todos que recuerden bien a Jonghyun y su música. Vamos a cantar lo mejor que podamos en honor a Jonghyun.
Por favor, animanos tan fuerte como puedas también ". - TVXQ

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !