ÍDOLO FEMENINO EXPONE A HOMBRE QUE QUERÍA PAGARLE A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES


Alguien en Instagram le pidió a Jisoo de Tahiti que lo dejara "patrocinarla", lo que básicamente significa comprar su cuerpo para tener relaciones sexuales. Pero cuando Jisoo recibió este mensaje, instantáneamente lo puso en evidencia y lo expuso.

Inicialmente, el hombre Instagram le envió a Jisoo un mensaje privado en el que le preguntaba si estaría interesada en un "trabajo bien remunerado a tiempo parcial".

"Hola ^^ Por casualidad, ¿estás interesada en un trabajo a tiempo parcial bien pagado ~? Cumpliré todas tus condiciones con respecto a pago y horas ^^ Si estás interesada, contáctame ^^ En promedio, podrás ganar de 600,000 KRW a 2 millones de KRW ($ 496 ~ $ 1,654 USD) por un trabajo de una sola vez ^ ^

Soy un prestamista que trabaja basado en membresías. Uno de mis clientes es un gran admirador tuyo. Él es más o menos de tu misma edad: veintitantos. Este cliente está muy interesado en conocerte; si estás interesada, por favor contáctame. No tienes que conocer a muchas personas, sólo a este cliente, así que asegúrate de contactarme. Jisoo, podrás hacer un montón, alrededor de 2 a 3 millones de KRW por una reunión de una sola vez ^^

Por favor haz esto por mi

El pago es bueno, cumpliré todas tus condiciones y se garantizará tu privacidad si se reúne con este único cliente ".

- Hombre de Instagram

Entonces, el hombre Instagram le suplicó a Jisoo que se reuniera con uno de sus "clientes". El cliente contrató al hombre Instagram para convencer a Jisoo con dinero de que tuviera relaciones sexuales con él.


Jisoo no respondió a los mensajes, pero continuó recibiendo mensajes del hombre de Instagram. Continuó hostigándola, tratando de convencer a Jisoo de que era sólo una "cita simple".


"¿No estás interesada? 🙁 Por favor, te lo ruego, sólo haz esto una vez.

Te daré más de 1 millón de KRW ~ Sólo ve a una cita con este cliente ^^ Puedes ir de compras, cenar y disfrutar de la cita ~ Realmente, solo tienes que hacer esto una o dos veces y te estoy dando mejor paga que cualquier otro patrocinador ^^ Por favor contáctame.

- Hombre de Instagram

Cuando Jisoo no respondió, el hombre Instagram intentó pagarle 4 veces la cantidad. Su siguiente respuesta simplemente era un mensaje simple en el que le preguntaba: "¿4 millones de KRW?".



A pesar de la clara falta de interés de Jisoo, el hombre de Instagram continuó siendo persistente hasta que Jisoo finalmente explotó y tomó medidas al exponer al patrocinador en su Instagram.

"Este tipo de solicitud directa me hace sentir extremadamente incómoda. Ha enviado estos mensajes varias veces; por favor deje de hacerlo. No se siente bien ".

- Jisoo de Tahití

Jisoo y su agencia tomaron medidas adicionales, con su agencia afirmando que comenzarían una investigación policial. Sin embargo, no se han publicado actualizaciones sobre la investigación y si descubrieron o no la identidad del hombre Instagram.

Este tipo de patrocinios no son poco comunes y pueden ser bastante atemorizantes, pero Jisoo fue lo suficientemente valiente como para detener al hombre y exponerlo también.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !