Breaking News
recent

CHAT KPOP

ESTE ES EL HISTORIAL DE NOVIAS Y CITAS DE CADA MIEMBRO DE BTS


1. RM

RM es un miembro de BTS que ha admitido tener una novia. En un episodio de Problematic Men, RM discutió su relación en la escuela secundaria. Su ex solía tener muchos chicos a su alrededor y con frecuencia lo hacía dudar de sí mismo. Los dos finalmente se separaron debido a esto. Además de esta instancia, RM no ha admitido abiertamente tener una relación con alguien! 

Aunque no haya admitido abiertamente haber estado en otra relación, algunas de las cosas que dijo han hecho que los fanáticos se pregunten sobre la vida amorosa de su ídolo. En el 2017, después de una entrevista con Billboard, RM llamó mucho la atención por la forma en que respondió una pregunta sobre Love Yourself: Su álbum del grupo. El entrevistador dijo que sentía que todo el álbum era realmente introspectivo y le preguntó si era así. La respuesta de RM hizo que muchas personas pensaran que tenía una novia secreta.

"Creo que ese fue el trabajo más rápido que hice para este álbum. Escribí el versículo en 20 minutos. Fue desde el fondo de mi corazón. Pensé que era el outro correcto ("Outro: Her") para este álbum porque realmente es una gama de emociones. Estoy diciendo que conocí a esta persona que realmente amo, esta persona es el amor de mi vida en este momento. Estoy diciendo que estaba confundido y que estaba buscando amor y que este mundo es complejo. Pero creo que eres tú, así que, 'la llamo ella, porque eres mi lágrima. Creo que eres el comienzo y el final de mí. "Eso es lo que estoy diciendo: eres mi maravilla, pero también eres mi respuesta". - RM

Incluso cuando ya había pasado un tiempo, los internautas aún no pueden evitar especular sobre qué quería decir con esa respuesta. Los internautas también han señalado cuán hábilmente BTS, particularmente RM, está en evitar preguntas sobre citas. Por ejemplo, las dos veces que estuvieron con Ellen lograron patinar sobre el tema, lo que a su vez generó sospechas entre los fanáticos. Cuando BTS hizo su segunda aparición en Ellen, esquivaron hábilmente sobre la cuestión de la novia al mencionar el comentario de Ellen en su primera visita. Mientras RM nunca admitió abiertamente tener ninguna relación además de la que tenía en la escuela secundaria, ha informado que su tipo ideal es alguien inteligente y femenino, que se ve bien con ropa casual, puede ser sexy y no fuma o que vaya a discotecas a menudo.


2. Jin

En 2015, Jin se enfrentó a rumores de que estaba saliendo con la comediante Lee Guk Joo. Los rumores comenzaron cuando el comediante Jo Se Ho bromeó públicamente que Lee Guk Joo estaba saliendo con un apuesto ídolo aprendiz. Los rumores ganaron aún más tracción cuando los internautas descubrieron que Lee Guk Joo y Jin eran cercanos. Los fanáticos sospecharon que su relación se basó en comentarios del comediante y de otro hombre de comedia. Estaban aún más convencidos de que los dos estaban saliendo porque Jin había revelado previamente que su novia ideal sería un poco más gordita. Los rumores continuaron extendiéndose hasta que Lee Guk Joo habló sobre un episodio de Radio Star.

Ella dijo que Jin nunca fue su novio y Jo Se Ho nunca antes los había visto. Entonces Hong Suk Chun habló y dijo que había visto a su novio cuando comieron en su restaurante y el novio de Lee Guk Joo no se parecía en nada a Jin.  Ella se apresuró a señalar que Hong Suk Chul había conocido a su novio antes, "¡Mi novio y yo fuimos a su restaurante!"
Además de este rumor, Jin se ha mantenido relativamente libre de otros rumores de citas.

Jin ha dicho en el pasado que su tipo ideal es alguien que tiene una cara y personalidad tipo tranquila. Él quiere salir con alguien que tenga buenas habilidades de cocina y sea muy amable. También admitió que tiene un gusto con Anne Hathaway.


3. Suga


En la escuela secundaria, Suga envió una carta sobre el amor a un presentador de radio local. Él había dicho que tímidamente se enamoró de un compañero de clase y amigo. Él se había hecho amigo de ella, pero no fue capaz de decirle cómo se sentía. Eventualmente, no fue capaz de negar sus sentimientos y confesó. Ella dijo que sí y los dos comenzaron a salir. Desafortunadamente, las cosas fueron muy incómodas entre los dos. Admitió que los dos no duraron mucho debido a sus problemas y rompieron su relación. 

Aunque Suga ha tenido una novia en el pasado, también ha sido muy abierto con su apoyo a los derechos LGBT. Y algunas de sus declaraciones sobre el tema han dejado a algunos fanáticos pensando que Suga podría ser bisexual o pansexual. Por ejemplo, en una entrevista con Oricon Style en 2014, Suga respondió una pregunta sobre lo que primero nota cuando mira a las chicas al decir: "Me concentro en la personalidad y el ambiente. No tengo un tipo ideal y no me limita a una chica ". También respondió una segunda pregunta de la entrevista con Billboard en 2018 de manera similar.  - "No hay nada malo. Todos son iguales. "- Suga

Suga también ha declarado que actualmente no está en una relación porque no la necesita. En cambio, habla en serio sobre su trabajo como ídolo y está ocupado trabajando en música.


4. J-Hope

En un episodio de Rookie King, los chicos interpretaron una canción que tenía un recuerdo especial para ellos. Cuando fue el turno de J-Hope, dijo que iba a realizar "Solo" de Dynamic Duo porque le recordaba a su ex novia. Recordó cómo la canción sonó después de que su novia lo dejó por otro hombre. Aunque el recuerdo fue algo doloroso para él, también dijo que era agradable interpretar la canción y pensar en todos los recuerdos que había hecho con ella en el pasado. J-Hope es uno de los pocos ídolos que parece no tener rumores de citas pasadas. Desde su novia en la escuela secundaria, los fanáticos están bastante seguros de que se ha mantenido soltero. Su tipo ideal es alguien que adora leer, cuida a los demás y es bueno para cocinar. También ha dicho que quiere a alguien que lo respalde y solo piense en él.

5. V

En ese mismo episodio de Rookie King donde J-Hope habló sobre su ex novia, V reveló el recuerdo de su amor unilateral con una chica en el pasado. Él le había dicho que planeaba confesarse con ella, pero ella nunca lo vió mas que un amigo.  Mientras V rompió corazones con su triste historia de amor unilateral, más tarde confesó en una transmisión de radio que había tenido novias antes, aunque ninguna de ellas había sido intensa.

"Nunca he tenido una relación seria. En realidad, no pude rechazar una confesión. Creo que esa es la razón por la que nunca he estado en una relación por más de 20 días ". - V

El tipo ideal de V es alguien que al principio parece fría pero en realidad tiene un corazón cálido. Quiere salir con alguien amable y respetuoso con sus padres y pueda ayudarlo a administrar su dinero. Él ha dicho que la actriz Kaya Scodelario es alguien similar a su tipo ideal.


6. Jimin

J-Hope y V no fueron los únicos que mencionaron sus sentimientos pasados ​​en Rookie King. Jimin habló sobre su amor unilateral en el pasado. Hablaba de cómo cada vez que estaba cerca de su crush se sonrojaba como loco y su corazón se volvía loco. Aunque Jimin se ha enfrentado a un par de rumores de citas con otros ídolos, todos ellos han demostrado ser falsos. Jimin nunca ha admitido públicamente haber estado en una relación con nadie. Durante una entrevista en Idols True Colors Radio, Jimin confesó que le gusta alguien que sea linda y que tenga extraños encantos. Cuando los MC le pidieron que explicara lo que quería decir con extraños encantos, él continuó diciendo que le gusta alguien que sea un poco tonta. También dijo que lo preferiría si su novia fuera más baja que él. Aunque él no tiene a alguien en mente similar a esos rasgos, la chica adecuada vendrá algún día.


7. Jungkook

Jungkook ha tenido algunas novias rumoreadas antes de su debut. El primero fue con una compañera de clase llamado Park Se Won. Según los informes, los fanáticos encontraron una foto de los dos juntos. Era una selfie de ella con parte de la cara de Jungkook en la esquina. Park Se Won también una vez tuiteó acerca de su novio que estaba demasiado ocupado y no podía pasar tiempo con ella. Alrededor de este tiempo, los internautas también encontraron una imagen de lo que parecía ser Jungkook besando a una chica. Las imágenes y el tweet tenían algunos cibernautas convencidos de que los dos habían salido alguna vez, aunque nunca se confirmaron.




También se rumoreaba que había salido con una ex aprendiz de CUBE Entertainment en 2015. Su nombre era Ko Seo Hyun y el rumor comenzó gracias a una imagen de Seo Hyun que alguien había publicado en Internet. Al igual que Park Se Won, la gente estaba convencida de que la cara de Jungkook se podía ver en la esquina y estaban convencidos de que ella era su novia. Ninguna otra evidencia de una relación entre los dos se presentó y, finalmente, este rumor se calmó. Jungkook nunca admitió abiertamente a ninguna de estas relaciones y es posible que nunca haya salido con anterioridad. En el pasado, Jungkook ha dicho que su tipo ideal es alguien con un cuerpo sano pero también muy inteligente. Él quiere a alguien que sea excelente cantando y cocinando. Como él es muy competitivo, quiere a alguien que sea tan competitivo como él.

Jungkook también ha sido conocido por su enamoramiento masivo de la cantante IU. Él ha confesado varias veces que ella es su tipo ideal y ha sido atrapado fanboying durante algunas de sus actuaciones.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

2 comentarios:

  1. Pobre de mi prinsesa IU este niño jungkook quiere jugar con sus sentimientos que mire por otra parte y dejé paz Ami prinsesa

    ResponderEliminar
  2. No megusta que agan su frír mi IU al fundía va encontrá el amor de su vida i Seva acsar una tener mucho hijitos que bonito es mi idola

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.