El Regreso Triunfal de Lee Jun-ho a la Música con 'Can I' en Coreano



Lee Jun-ho  regresa a su carrera musical con ‘Can I’ en coreano


El miembro del grupo 2PM, Lee Jun-ho, regresa a su carrera musical con un sencillo especial en coreano. Se trata de la canción "Can I", que lanzó para celebrar su décimo aniversario como solista en Japón y que ahora interpreta en su idioma natal.


Según su agencia JYP Entertainment, el sencillo "Can I (versión coreana)" se lanzará en las principales plataformas de música el 3 de noviembre de 2023 a las 6 de la tarde. Lee Jun-ho, quien escribió la letra, y Hong Ji-sang, conocido productor, colaboraron en la composición y arreglo de la canción.


"Can I (versión coreana)" es una canción de R&B de medio tempo que tiene un ambiente groovy y elegante. La letra expresa el deseo de una serenata delicada para calentar el corazón helado de la persona amada. El sonido se concentra en el ritmo del bajo y la batería, destacando los componentes clave de la canción. La voz clara y profunda de Lee Jun-ho funciona muy bien con la melodía.


Lee Jun-ho  celebra su momento con sus fans asiáticos


El lanzamiento de este sencillo único es una manera de honrar el brillante pasado de Lee Jun-ho y compartirlo con sus seguidores. El artista está visitando a sus seguidores asiáticos con su primera gira de fan meetings en solitario, "Junho The Moment 2023".


El 14 de octubre, Lee Jun-ho comenzó su gira en Taipéi, donde sus actuaciones y su carisma hicieron felices a los fans locales.  Después del lanzamiento de "Can I (versión coreana)", Lee Jun-ho seguirá su gira por ocho ciudades asiáticas, visitando Macao (4 de noviembre), Manila (11 de noviembre), Kuala Lumpur (18 de noviembre), Yakarta (25 de noviembre), Hong Kong (2 de diciembre), Singapur (8 de diciembre) y Bangkok (10 de diciembre). ).


Lee Jun-ho ha demostrado su talento tanto en la música como en la actuación, y es uno de los artistas más versátiles y populares de Corea del Sur. Para sus fans, que esperan disfrutar de su nueva canción y verlo pronto en el escenario, su regreso a su carrera musical es una buena noticia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !