Taeyeon de Girls' Generation usa este método para mantenerse delgada. ¡Es realmente así de fácil!

Taeyeon y el secreto de su dieta saludable y simple


La líder del popular grupo de K-pop Girls' Generation, Taeyeon, es conocida por su figura esbelta y delicada. Por su carisma y belleza, sus seguidores la llaman "hada". Aunque ella tiene una constitución naturalmente pequeña, Taeyeon ha perdido bastante peso a lo largo de los años. ¿Cuál es su truco para mantenerse en forma y parecer joven? En una aparición en el programa de variedades de Petkage, lo reveló.

Una foto de Taeyeon, la líder de Girls’ Generation mostrando su delgadez

La respuesta era sencilla. ¡No existen trucos ni prodigios! Su secreto es comer menos. Por lo general, su plato principal es una ensalada, que puede acompañar con otros alimentos ligeros y nutritivos. Para disfrutar de la vista del mar, el elenco pidió una variedad de comida durante el programa. Desde mariscos hasta sopas y ramyun, pidieron banquetes. Sin embargo, uno de los miembros del elenco, Kim Heechul de Super Junior, se dio cuenta de que Taeyeon había pedido solo una ensalada.


¿Qué consume Taeyeon durante el día?


Taeyeon compartió que prefiere comer alimentos más livianos y que suele comer varias veces al día, pero en porciones pequeñas, en lugar de tres comidas grandes. Por lo tanto, evita sentirse pesado o hinchado y mantiene su metabolismo activo. Además, evita consumir bebidas azucaradas o alcohólicas y bebe abundante agua. Parece que todo su esfuerzo y autocontrol han dado resultado. Taeyeon es sin duda una belleza natural.



Una foto de Taeyeon, la líder de Girls’ Generation selfie


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !