Descubre los Peores K-Dramas de 2023 y las Razones detrás de su Fracaso

7 worst K-dramas of 2023


Los 7 peores K-Dramas de 2023: incluso uno de ellos es calificado de "vergüenza ajena"


En el año 2023 se estrenaron varios dramas coreanos, pero no todos fueron éxitos rotundos. En un reciente reportaje de Joynews24, se reveló una lista que llamó la atención de la industria del entretenimiento, los medios de comunicación y los cineastas. Estos profesionales compartieron sus opiniones sobre los "peores K-dramas de 2023", y 7 de ellos fueron señalados como los más decepcionantes del año. La lista se basa en una encuesta realizada a 200 expertos de la industria, entre los que se incluyen personas de los sectores del entretenimiento, los medios de comunicación, el periodismo y el cine de Corea del Sur.


Los siete K-Dramas que decepcionaron en 2023


A continuación, presentamos la lista completa de Joynews24 que causaron sensación en el mundo de los K-dramas:


Durian’s Affair


Con un total de 37 votos, "La aventura de Durian" encabeza la lista. Joynews24 lo calificó como "una vergüenza para la emisora". Este drama K destaca por su trama exagerada hasta el punto de considerarse ofensiva. La parte más controvertida de la serie es la historia de una nuera que desarrolla sentimientos amorosos y coquetea con su... madrastra.


The Escape of the Seven


"The Escape of the Seven" iba a ser la nueva "Penthouse", pero resultó tener una trama "slapstick" con innumerables detalles irracionales. Este drama K recibió muchas críticas, e incluso algunos internautas coreanos pidieron que se prohibiera. La encuesta de Joynews24 le dio 26 votos.


The Real Has Come


En tercer lugar, con 23 votos, quedó "The Real Has Come", de KBS. La baja valoración del drama se debió a la actuación poco convincente del protagonista masculino, interpretado por Ahn Jae Hyun, que originalmente no iba a ser el protagonista de esta producción.


My Lovely Boxer


"My Lovely Boxer" recibió 13 votos. Incluso antes de su estreno, el drama no había levantado muchas expectativas debido al escándalo de violencia escolar en el que estaba implicada la actriz principal, Kim So Hye. Cuando se emitió, el drama recibió bajos índices de audiencia debido a su aburrido guión y a unas interpretaciones poco convincentes.


The Uncanny Counter 2: Counter Punch


Debido al gran éxito de su primera temporada, "The Uncanny Counter 2: Counter Punch" era una de las obras más esperadas de 2023. Por desgracia, la segunda temporada tenía demasiados agujeros argumentales y el cambio de emisora de OCN a tvN también comprometió la calidad del programa. Al final, recibió 10 votos en la votación.


King the Land and Pandora: Beneath the Paradise


"King the Land” and “Pandora: Beneath the Paradise" obtuvieron 8 votos cada uno en esta encuesta de los peores dramas K de 2023. Ambos dramas fueron criticados por sus guiones mediocres que no estaban a la altura del reparto. Aunque la JTBC anunció este año "King the Land" como un "gran éxito de taquilla", su popularidad no estuvo a la altura de su calidad.


Estos dramas decepcionaron tanto al público como a los expertos de la industria, demostrando que, a pesar de las grandes expectativas, no todos los dramas de la K son capaces de satisfacer las demandas de calidad y entretenimiento.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. De 200 expertos sólo 8 creen que es el peor, eso equivale a un 4% , un porcentaje bastante irrelevante para acusar a un drama que sea el peor. Y por lo visto dudó que hayan prestado atención al guión, ya que el guión es muy bueno siendo reflexivo para la vida.

    KING THE LAND ES UN EXITO GLOBAL. MILLONES de personas en el mundo y varios expertos internacionales AMAN KING THE LAND, e incluso lo consideran un drama sanador, anti-stress, y uno de los MEJORES KDRAMAS de todos los tiempos en netflix,
    King the land no solo os ayuda a entender y aprender a construir una relacion no tóxica, sino además os muestra la cruda realidad que se debería solucionar, como el aumento de desempleo que conlleva a la esclavitud laboral por parte de corporaciones capitalistas, y la deshumanización del trabajador, asi como tambien el sometimiento de las mujeres casadas por parte de sus esposos y sus suegros convirtiendolas en sus sirvientas ó esclavas del hogar en sociedades conservadoras como corea del sur, el acoso laboral así como el maltrato a mujeres divorciadas, etc

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !