HYBE amplía su presencia global con el establecimiento de HYBE Latin America

La gran entrada de HYBE Latin America a la escena de la música latina


HYBE ha establecido una filial latinoamericana y se prepara para ingresar al mercado musical latinoamericano.


HYBE, la potencia mundial del entretenimiento, está tomando medidas estratégicas para extender su influencia al vibrante mercado musical latinoamericano. La compañía reveló recientemente planes para la creación de una subsidiaria dedicada, HYBE Latin America, que está lista para convertirse en el epicentro de la incursión de la compañía en la dinámica escena musical latinoamericana.


Una puerta de entrada a la música latinoamericana: la visión de HYBE Latin America


En un comunicado de prensa reciente, HYBE describió su visión para HYBE Latin America, posicionándola como una entidad fundamental para impulsar a sus artistas al panorama musical latinoamericano. Con México como su sede elegida, HYBE Latin America apunta no solo a facilitar el ingreso de artistas existentes sino también a fomentar el crecimiento de nuevos talentos y contenido cautivador.


HYBE Latin America priorizará aspectos clave de la industria musical, particularmente la gestión de artistas y el fomento de talentos novatos. La filial se embarcará en varios proyectos de desarrollo con un gran enfoque en cultivar un rico grupo de artistas diversos. Para garantizar los más altos estándares, HYBE Latin America contratará productores de primer nivel para sus sistemas de Capacitación y Desarrollo y Artista y Repertorio.


De cara al futuro, HYBE Latin America alberga una gran visión de integrar el exitoso sistema K-Pop al género de la música latina. Mediante la incorporación de estrategias y metodologías comprobadas, la subsidiaria apunta a elevar la industria de la música latina a nuevas alturas, reflejando el éxito global del fenómeno K-Pop.


Liderazgo revelado: Isaac Lee Possin al mando


Isaac Lee Possin, el distinguido fundador de EXILE Content y ex director de contenidos de Univision y Televisa, ha sido designado presidente de HYBE Latinoamérica. Possin, conocido por su papel en la producción de series aclamadas como El Chapo, aporta una gran experiencia y conocimientos para guiar a la filial hacia un éxito incomparable.


HYBE Latin America adquirió EXILE Music, una destacada subsidiaria de música bajo EXILE Content. Esta adquisición fortalece aún más la posición de HYBE en la escena musical latinoamericana, combinando fuerzas con entidades establecidas para crear una combinación sinérgica de creatividad e influencia de la industria.


En resumen, HYBE Latin America emerge como una potencia estratégica, sentando las bases para un viaje transformador hacia el ámbito de la música latinoamericana. Con un enfoque en el desarrollo de artistas, un líder visionario al frente y adquisiciones estratégicas, HYBE se posiciona como pionero en la configuración del futuro de la música latina.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !