G-Dragon Desmiente Acusaciones de Drogas en Declaración Oficial

G-Dragon Bajo Investigación por uso de drogas Segunda Vez


G-Dragon niega el uso de drogas en una declaración oficial


El famoso cantante surcoreano G-Dragon ha emitido una declaración oficial en la que rechaza firmemente las acusaciones de consumo de drogas. La declaración fue transmitida por Kim Su Hyun, su abogado del bufete de abogados K1 Chamber, en la madrugada del 27 de octubre, hora estándar de Corea (KST).


Proteger su inocencia: G-Dragon rechaza las acusaciones de consumo de drogas.


El equipo legal de G-Dragon emitió un comunicado de prensa para abordar las noticias recientes difundidas indiscriminadamente por los medios de comunicación, noticias que carecen de base. 


G-Dragon afirmó contundentemente: "Soy Kwon Ji Yong". Para empezar, quiero dejar en claro que no he tomado drogas. Además, quiero aclarar que las recientes noticias sobre "violación de leyes de control de drogas" no tienen nada que ver conmigo.


G-Dragon también expresó su comprensión por la preocupación del público y prometió colaborar plenamente con los investigadores, asegurándose de someterse a la investigación de manera seria y transparente.


Noticias actualizadas: G-Dragon está siendo investigado por segunda vez.


El 25 de octubre, G-Dragon fue nuevamente detenido por acusaciones de drogas, sorprendiendo a sus seguidores. La División de Investigación de Delitos de Drogas de la Policía de Incheon informó que G-Dragon está siendo investigado por supuesta violación de las leyes de control de drogas. Esto se produjo después de que se descubriera un testimonio sobre drogas en el caso de Lee Sun Gyun, lo que provocó investigaciones adicionales.

Historial Legal de G-Dragon en Casos de Drogas


Esta investigación hace que G-Dragon sea objeto de una investigación policial por delitos relacionados con drogas por primera vez en 12 años, desde 2011. G-Dragon entonces negó haber consumido marihuana, diciendo que la había confundido con un cigarrillo y que la había recibido de alguien que no sabía cómo era la marihuana. Posteriormente, se le dictó una suspensión de ejecución.


El comunicado oficial de G-Dragon



A través de su abogado Kim Su Hyun, G-Dragon, cuyo nombre real es Kwon Ji Yong, hizo las siguientes declaraciones:

Saludos,

Soy Kim Su Hyun, abogado del bufete de abogados K1 Chamber, quien representa a Kwon Ji Yong. Con respecto a las noticias que se han difundido de manera indiscriminada en los medios recientemente, noticias que carecen de base, queremos transmitir la posición de Kwon Ji Yong de la siguiente manera:

Mi nombre es Kwon Ji Yong. Para empezar, quiero dejar en claro que no he tomado drogas. Además, quiero aclarar que la violación de las leyes de control de drogas recientes no tiene nada que ver conmigo. No obstante, soy consciente de que muchas personas están preocupadas, por lo que colaboraré activamente con las agencias investigadoras y llevaré a cabo una investigación exhaustiva.

¡Muchas gracias!

Este comunicado oficial demuestra la postura firme de G-Dragon en relación a las acusaciones de consumo de drogas y su disposición a colaborar con la investigación en curso. El artista ha mantenido su inocencia y está dispuesto a aclarar su situación con las autoridades competentes. La noticia sigue despertando gran interés en los medios y entre sus partidarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !