Jang Da Ah, la hermana de Jang Won Young, atrae la atención como una actriz prometedora, vista junto a Lee Dong Wook

 

Jang Da Ah hermana de Jang won young en evento deportivo de King Kong


Jang Da Ah, que está a punto de hacer su debut como actriz, llamó la atención cuando fue vista en el evento deportivo de su agencia.


Los actores de la agencia que participan en un evento deportivo fueron revelados recientemente en el canal oficial de Starship, King Kong. Los actores como Lee Dong Wook, Jeon So Min, Go Ara, Bona (Kim Ji Yeon), Chae Soo Bin y otros estaban presentes en el evento. 

Jang Da Ah y su hermana Jang Won Young en IVE


Jang Da Ah, la hermana mayor de Jang Won Young en IVE, también estaba presente, mostrando su belleza inocente. La firma de Jang Da Ah con King Kong por Starship en abril de este año atrajo mucha atención.


Jang Da Ah ha llamado la atención de los internautas debido a su aparente similitud con Jang Won Young y su imagen pura e inocente.  Desde que se dio a conocer que era la hermana mayor de Jang Won Young, ha estado en el centro de atención, desde fotografías de identificación hasta campañas publicitarias. Además, su aparición en el drama original de TVING "Pyramid Game" también le ha ganado reputación como actriz.

Jang Da Ah conversando con colegas en el evento

Jang Da Ah exhibió su piel clara, apariencia elegante y una sonrisa cálida en las fotografías detrás de escena del evento deportivo que han sido publicadas recientemente. 

Se la observó hablando con compañeros actores y cuidando a Jo Si Yeon, la actriz infantil. También se capturó su mirada mientras escuchaba al líder del equipo, Lee Dong Wook.

Según los netizens, "Esperaba ver a Jang Won Young, pero solo actores estaban presentes" y "Su encanto cambia con cada nueva fotografía".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !