[EXCLUSIVO] ATTRAKT ANUNCIA UN NUEVO PROYECTO DE GRUPO DE CHICAS CON JTBC

anuncio nuevo grupo de chicas de ATTRAKT


Attrakt y JTBC se unen para lanzar un nuevo grupo femenino


A pesar de las continuas dificultades legales con los miembros del grupo femenino FIFTY FIFTY, ATTRAKT, la agencia conectada al grupo, está lanzando una nueva iniciativa de grupo femenino en asociación con JTBC. Se utilizaría un programa de audiciones para crear un nuevo grupo de chicas, había declarado previamente la agencia.


Se espera que el nuevo programa de audición del grupo femenino de Attrakt se produzca en colaboración con JTBC, según Newsen el 20 de octubre. Ambas partes están ultimando los detalles del programa.


Un representante destacó su dedicación al desarrollo de un programa sincero diciendo: "Este programa de audiciones será diferente de los existentes".


En medio de su batalla legal con FIFTY FIFTY, Attrakt parece haber encontrado una oportunidad de oro. En el primer juicio, el tribunal denegó la solicitud de FIFTY FIFTY de una orden judicial de suspensión del contrato y la miembro Keena retiró su apelación y regresó a la empresa.


Además, Attrakt ha recibido considerables inversiones de inversores extranjeros y generó un gran interés público en su nueva idea de grupo femenino. Según los informes, la organización ha recibido más de 1.000 solicitudes de demostración de productores extranjeros.


Alawn, el productor, también anunció que escribirá música para el nuevo grupo de chicas de Attrakt. Alawn ha colaborado anteriormente con varios ídolos famosos del K-pop, incluidos IVE, NCT 127, Super M, Kai de EXO y otros, contribuyendo a más de 15 canciones de "Billboard No.1".


Attrakt confía en su nueva iniciativa de grupo de chicas, que esperan debutar el próximo año. Hay muchas expectativas de que logren otro "milagro de las agencias pequeñas y medianas". 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !