Regreso de D.O. de EXO con el album Expectation Conquista 42 paises en las Listas de iTunes

D.O. de EXO en su Regreso Musical Global 2023


Éxito Mundial: D.O. de EXO Arrasa con su Segundo Mini Álbum 'Expectation'


El cantante D.O., miembro del grupo EXO, ha demostrado su poderosa voz y su gran popularidad al regresar a la escena musical con su segundo miniálbum ‘Expectation’. El álbum, que se lanzó el 18 de septiembre, ha logrado el primer puesto en las listas de iTunes de 42 países y regiones del mundo, recibiendo una calurosa acogida de los fans.


Entre los países y regiones donde el álbum ha alcanzado el número uno se encuentran Japón, Taiwán, Vietnam, Singapur, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, España, Laos, Filipinas, Tailandia, Hong Kong, Noruega, Portugal, Argentina, Qatar, Brasil, Brunéi, Chile, Colombia, Grecia, Bielorrusia, India, Indonesia, Kazajistán, Letonia, Malasia, Mauricio, México, Mongolia, Nicaragua, Nigeria, Perú, Polonia, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Turquía (Turquía), Finlandia, Paraguay, Panamá, Omán y Fiyi.


Además de dominar las listas de iTunes a nivel mundial, el álbum también ha conseguido el primer puesto en las listas diarias de ventas de álbumes de Corea del Sur, como Hanteo Chart y Kyobo Bookstore. Asimismo, ha mostrado el éxito global de D.O. al liderar las listas de ventas digitales de álbumes de QQ Music y KuGou Music en China y la lista diaria de álbumes de Recochoku en Japón.


 ‘Somebody’, la canción que enamora con la dulce voz de D.O.


La canción principal del álbum ‘
Expectation’, titulada ‘Somebody’, también ha cautivado a los oyentes con la dulce voz de D.O. La canción ha logrado el primer puesto en las listas de canciones de iTunes de 25 países y regiones del mundo. Además, ha arrasado en las principales listas de streaming de Corea del Sur, como Bugs, Genie y Melon. Estos resultados demuestran el alto interés que los amantes de la música tienen por la nueva canción de D.O.

Portada del Sencillo 'Somebody' de D.O. de EXO

El segundo miniálbum ‘Expectation’ contiene un total de siete canciones que muestran los diferentes encantos de D.O. como artista. Entre ellas se encuentra la canción ‘Somebody’, que permite disfrutar de la voz melódica de D.O. El álbum es una invitación a explorar el mundo musical de D.O., que se ha profundizado con el tiempo.


D.O. tiene previsto revelar un vídeo en vivo de la canción ‘Somebody’ el 20 de septiembre a las 6 p.m. a través del canal oficial de EXO.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !