El fandom de Twice sale en defensa de Nayeon ante demanda por préstamo

Nayeon de Twice con su mano en la boca, silenciando


Los fans de Nayeon se han pronunciado sobre su demanda de préstamos y la revelación de la identidad de su familia.  


El 19 de septiembre, Nayeon ganó una demanda por una deuda de 600 millones de won presentada por el ex amante de la madre de Nayeon, A, según un informe de Herald Economy. 

Al parecer, A presentó la demanda en enero del año pasado, exigiendo la devolución de más de 500 millones de wones que había prestado a Nayeon y a su madre durante 12 años. El Sr. A alegó que la madre de Nayeon prometió devolverle el dinero tras el debut de Nayeon, pero no cumplió su promesa. El tribunal dictaminó que no había pruebas suficientes de que el dinero fuera un préstamo, teniendo en cuenta que la pareja mantenía una relación cuando A se lo prestó a la madre de Nayeon. El Sr. A aún no ha recurrido la sentencia de primera instancia.

Nayeon de Twice posando en un concierto


En respuesta, la agencia de Nayeon, JYP Entertainment, declaró: "La sentencia ha sido firme y el caso está cerrado. No tiene nada que ver con las actividades de entretenimiento del artista. Sin embargo, emprenderemos acciones legales decisivas contra los posts especulativos que difamen o insulten a la artista".


En respuesta a la repentina noticia de la demanda, D2C's Twice Gallery publicó un comunicado oficial en el que decía: "En relación con los informes sobre el veredicto de la demanda de Nayeon de hoy, creemos que es necesario que nuestros fans expresen nuestra postura oficial.


"Como el tribunal ya ha fallado a favor de Nayeon en el caso del préstamo de 600 millones de won, esperamos que Nayeon ya no sufra por este desagradable asunto personal", continúa el comunicado.

Una captura de pantalla del comunicado oficial del fandom de Twice sobre le controversia de Nayeon

"Esperamos sinceramente que Nayeon pueda convertirse en una cantante idol que pueda difundir una buena influencia entre el público a través de sus actividades activas", añadió la Twice Gallery.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !