FIFTY FIFTY son incapaces de realizar actividades como grupo, la situación vista por 31 expertos

Futuro incierto para el grupo FIFTY FIFTY

El Escándalo de FIFTY FIFTY Visto por 31 Expertos de la Industria del Entretenimiento


En la cima de su éxito, el grupo de chicas 'FIFTY FIFTY' se consideraba "el nuevo milagro del K-pop". Con un debut en noviembre del año pasado y su sencillo 'Cupid' lanzado en febrero de este año, lograron ingresar al codiciado ranking 'Hot 100' de Billboard en solo 130 días, marcando un récord en la historia de los artistas coreanos al hacerlo.


Sin embargo, lo que prometía ser un camino de rosas se convirtió en una pesadilla en tan solo cuatro meses. Los miembros de 'FIFTY FIFTY' se encontraron en medio de una disputa contractual con su agencia, 'Attrakt', lo que paralizó su actividad. En junio, los miembros presentaron una solicitud de suspensión de la efectividad del contrato con 'Attract', alegando "manipulación" (contacto previo con otras compañías antes de que finalice el contrato exclusivo). En respuesta, 'Attract' señaló a una tercera parte, la firma de producción externa 'Dougie Bus', como responsable.

De los 31 expertos encuestados, 20 mencionaron que la raíz del problema radica en la influencia de personas cercanas, que a menudo carecen de comprensión sobre la industria del entretenimiento. Cuando los artistas alcanzan la fama demasiado rápido, sus juicios pueden nublarse debido a consejos inapropiados y tentaciones poco éticas de quienes los rodean.


La Perspectiva de la Industria sobre el caso 'FIFTY FIFTY'


La industria del entretenimiento en Corea del Sur ha enfrentado innumerables disputas contractuales que han perjudicado a agencias y artistas por igual. La encuesta revela cómo los expertos ven el caso de 'FIFTY FIFTY' y el 'la manipulación' en el contexto de la industria.


La mayoría abrumadora de un total de 31 personas, 20 citaron la "incitación de personas de su entorno" como la razón fundamental de la manipulación. 
Si obtienes demasiada fama sin tener aún un buen conocimiento de la industria del entretenimiento, tu juicio a menudo se verá empañado por consejos irresponsables y tentaciones inmorales de las personas que te rodean. Se predijo que existe una alta posibilidad de que las partes involucradas no puedan tomar la decisión correcta para el beneficio inmediato, y que el juicio objetivo será difícil si las personas que los rodean hacen sugerencias atractivas.

Además de las agencias, 13 expertos consideran que las familias y amigos de los artistas también tienen una responsabilidad. Dado que muchos ídolos debutan a una edad temprana y tienen poca experiencia social, las opiniones de sus familiares y amigos pueden influir en sus decisiones.


Consecuencias Financieras y de Imagen 


El perjuicio financiero causado recae principalmente en las agencias, que han invertido grandes sumas de dinero en el lanzamiento de los artistas. La encuesta muestra que, además de las pérdidas económicas, la imagen pública de los artistas también se ve seriamente afectada.


El Futuro Incierto de 'FIFTY FIFTY'


La encuesta refleja la preocupación de que 'FIFTY FIFTY' enfrenta un futuro incierto en la industria del entretenimiento. La mayoría de los expertos creen que la recuperación de su imagen y confianza será un desafío significativo, incluso si resuelven su disputa contractual.

La encuesta revela que 16 de los 31 expertos consideran que 'FIFTY FIFTY' enfrenta la imposibilidad de recuperarse y reanudar sus actividades en la industria del entretenimiento coreana.


Un Rayo de Esperanza para 'FIFTY FIFTY'


Solo un experto cree que, si consideramos el mercado internacional en lugar del mercado coreano, 'FIFTY FIFTY' podría tener la posibilidad de reanudar sus actividades. Argumenta que su éxito se basa en la música y el marketing, y que podrían tener éxito en otros mercados.

Además, un número importante de personas del sector (13 votos) consideró que los “familiares y conocidos de los artistas” también eran responsables. En el caso de los cantantes ídolos, suelen ser menores de edad o carecer de experiencia social, por lo que las opiniones de familiares o conocidos influyen de manera importante en ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !