BLACKPINK se despide de sus fans con emotivas palabras en el concierto final de 'BORN PINK'

BLACKPINK posando en el escenario con luces y humo en el concierto final de “BORN PINK” en Seúl.

El grupo femenino de K-pop cerró su exitosa gira mundial con un espectáculo inolvidable en el Gocheok Sky Dome


El 17 de septiembre, BLACKPINK celebró su último concierto de la gira mundial “BORN PINK” en el Gocheok Sky Dome de Seúl. Fue el segundo día de su concierto de despedida “‘BORN PINK’ FINALE IN SEOUL”. Como YG prometió una gran escala del concierto con preparaciones especiales, BLACKPINK presentó unas actuaciones espectaculares y demostró su reputación como el primer grupo femenino en entrar en el Gocheok Dome, el mayor recinto de conciertos cubiertos de Corea.


La primera parte del concierto estuvo adornada con canciones del grupo como “Pink Venom”, “How You Like That”, “Pretty Savage”, “Kick It” y “Whistle”. Tras completar las etapas de apertura, cada miembro tomó el escenario para mostrar sus actuaciones en solitario. Jennie abrumó al público con su carisma al cantar “SOLO” y “You & Me”. Rosé creó luego una atmósfera emocional con “Gone” y “On The Ground”. Jisoo emocionó a todo el recinto del concierto con “All Eyes on Me” y “Flower”. Por último, Lisa presumió de su rap confiado y su baile poderoso a través de la interpretación de su exitosa canción “Money”.


Más tarde, BLACKPINK reapareció en el escenario como un grupo completo y calentó el ambiente con “Kill This Love”, “Lovesick Girls”, “Playing With Fire”, “Typa Girl”, “Shut Down”, “Don’t Know What To Do”, “Tally”, “DDU-DU DDU-DU” y “Forever Young”. Para el bis, las cuatro chicas cantaron “STAY”, “BOOMBAYAH” y “Yeah Yeah Yeah” mientras recorrían el recinto del concierto en coches móviles para acercarse a los fans.


La incertidumbre sobre la renovación del contrato


Aparte del éxito del concierto, los internautas también se centran en el tema de la renovación del contrato de BLACKPINK después de esto. Como ha habido rumores de que Lisa no renovará su contrato, los fans están preocupados de que este pueda ser su último concierto. Sin embargo, las miembros no han mencionado el tema directamente.


Las cuatro integrantes de BLACKPINK abrazándose y sonriendo en el escenario después de expresar sus sentimientos hacia los fans.


Las palabras finales de las chicas de Blackpink


En su último concierto de la gira mundial “BORN PINK”, las chicas también expresaron sus sentimientos sinceros hacia los fans. Primero, la hermana mayor Jisoo compartió: “Estoy muy feliz de que hayamos podido completar la gira del concierto que duró un año sin que nadie se lastimara. También quiero agradecer a BLINKs por hacer buenos recuerdos con nosotras hasta el final”.

Rosé continuó: “Se siente como ayer cuando Jisoo unnie lloró en nuestra primera gira del concierto. No puedo creer que ya hayan pasado 4-5 años. A todos los fans, gracias por estar con nosotras hasta el final de nuestra segunda gira mundial. Pude sentir que nos hemos convertido en uno con BLINKs”.

A continuación, Lisa confesó: “BLINKs~ Han pasado 2556 días desde que nos conocimos. Pude conocer a BLINKs y actuar en varios lugares del concierto a lo largo de esta gira. BLINKs nos han dado muchas experiencias geniales. Gracias por hacer brillar mis 20 años”.

Por último, Jennie dijo: “Ha habido muchos altibajos durante el año pasado. Queríamos mostrar a BLINKs muchas actuaciones geniales pero creo que no tuvimos muchas oportunidades de verlos durante los últimos 7 años. Por eso, queríamos hacer el concierto final en Seúl. BLINKs, gracias por apoyarnos siempre. Siempre seremos un grupo genial BLACKPINK”.

BLACKPINK dice gracias a BLINKs con un concierto inolvidable en el Gocheok Sky Dome

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !