Lee Know, Hyunjin y Seungmin de Stray Kids en el hospital tras un choque automovilístico, JYP Entertainment emite un comunicado sobre su estado de salud

Stray Kids en el hospital después del accidente de tráfico, Lee Know, Hyunjin y Seungmin de Stray Kids con vendajes y moretones


Stray Kids sufre un accidente de tráfico y cancela sus actividades


La agencia JYP Entertainment ha informado que el 20 de septiembre de 2023, mientras regresaban al dormitorio, el auto que transportaba a Lee Know, Hyunjin y Seungmin de Stray Kids estuvo involucrado en un accidente menor.


Los tres miembros fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano y recibieron atención médica. Según el comunicado de la agencia, ninguno de los miembros ni del personal que los acompañaba sufrió heridas graves, pero sí presentan dolores musculares leves y contusiones. Se recomendó que recibieran tratamiento y descanso.


Debido a este incidente, la participación de Lee Know y Hyunjin en la “Semana de la Moda de Milán” y el concierto de cumpleaños de Seungmin fueron cancelados. La participación del grupo en el Global Citizen Festival será reemplazada por la subunidad 3RACHA, compuesta por Bang Chan, Changbin y Han.


La agencia pidió disculpas a los fans por las molestias causadas y aseguró que hará todo lo posible para garantizar la recuperación de los miembros afectados. También agradeció el apoyo y la comprensión de todos.



JYP Entertainment anunció: 


"Mientras regresaban a sus dormitorios después de lo previsto el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids, Lee Know, Hyunjin y Seungmin, estuvo involucrado en una colisión menor. "

La agencia agregó: " Después de la colisión menor, Lee Know, Hyunjin y Seungmin visitaron inmediatamente un hospital y recibieron un examen médico completo. Ninguno de los miembros y el personal que los acompañaba en el vehículo resultó gravemente herido, pero sufrieron un dolor muscular leve. y hematomas, los profesionales médicos han aconsejado que por el momento reciban un tratamiento conservador ”.

JYP Entertainment concluyó: " Pedimos disculpas por causar que los fans se preocupen con noticias tan repentinas. JYPE dará la salud de los artistas como la máxima prioridad y brindará todo lo posible para apoyar su recuperación. Gracias" .


El comunicado oficial de JYP Entertainment sobre el accidente de Stray Kids


Los fans expresaron su preocupación y su aliento por los miembros de Stray Kids en las redes sociales. Algunos comentarios fueron los siguientes:

Espero que se recuperen pronto y que no se sientan culpables por nada. Los queremos mucho.

Qué susto me he llevado al leer la noticia. Menos mal que no ha sido grave. Ánimo chicos, cuidaos mucho.

No puedo creer que esto haya pasado justo antes de sus actividades importantes. Deben estar muy tristes y frustrados. Les mando todo mi amor y mi fuerza.

Por favor, JYP, protege mejor a tus artistas. Esto no puede volver a pasar. Stray Kids se merece lo mejor.

Estoy rezando por su pronta recuperación. Los esperaré con paciencia hasta que estén bien. Stray Kids fighting!

¿Qué te parece esta noticia? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Qué mensaje le enviarías a Stray Kids?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !