Jessica Jung Sorprende en la Premiere VIP de 'Cobweb' en Corea y genera controversia en línea, motivos de alegría y enojo de los fans

Imagen de Jessica en la premiere VIP de 'Cobweb' en Corea.


Jessica apoya a su hermana Krystal en la nueva película "Cobweb".


"Cobweb" es una película de comedia negra ambientada en la década de 1970, dirigida por  Kim Jee-woon y protagonizada por Song Kang-ho, Im Soo-jung, Oh Jung-se, Jeon Yeo-been y Krystal Jung. La película tiene previsto su estreno en cines el 27 de septiembre de 2023 y ha generado mucha impaciencia entre el público. El estreno VIP de "Cobweb" se llevó a cabo hoy en COEX en Gangnam, Seúl, y las expectativas aumentaron aún más con la aparición de Jessica.

Jessica llamó la atención al asistir a un evento nacional por primera vez en mucho tiempo. Su apariencia fresca y juvenil llamó la atención de los medios, elogiando su belleza. Un artículo incluso lo describe como un centro visual para grupos femeninos.



Los fanáticos de toda la vida estuvieron felices de verla asistir al evento, y muchos dijeron que estaba allí para apoyar a su hermana menor Crystal, quien desempeña un papel importante en la película. Krystal interpretó el papel de Han Yu-rim, una estrella en ascenso en la industria. Krystal definió su personaje como una mujer moderna que tiene todo lo que quiere y quiere, pero que también se responsabiliza de sí misma.


A principios de este año, el elenco de "Cobweb" fue presentado en el prestigioso Festival de Cine de Cannes, generando revuelo entre los asistentes. Krystal, en particular, fue el tema candente de la noche, deslumbrando a todos con su atuendo cuidadosamente elegido.

Krystal Jung poster de la película 'Cobweb'.


En una entrevista posterior, Krystal reveló que la persona detrás de su impresionante conjunto no era otra que su hermana menor Jessica. Esta colaboración entre hermanas demuestra no sólo el profundo vínculo que las une, sino también la forma en que Jessica ha asumido su papel de hermana mayor solidaria.

Cuando Krystal apareció en el estreno de la película, la hermana mayor de Krystal participó en este momento crucial, describiendo conmovedoramente la fuerte relación entre las dos, y los fanáticos sintieron emoción y asombro por el vínculo inquebrantable que las une.


Jessica enfrenta la censura de los medios coreanos


Ha pasado un tiempo desde que aparecieron muchos artículos sobre Jessica en un evento familiar. En los últimos dos años, Jessica se ha centrado principalmente en sus actividades en China, por lo que los fans y los internautas estaban felices de verla visitar Corea por primera vez en mucho tiempo.


Pero aunque muchos fanáticos estaban emocionados, algunos se indignaron porque muchas publicaciones sobre su apariencia fueron eliminadas o era imposible hacer clic en ellas. Algunos citaron la lista negra de los medios coreanos como la razón por la que el artículo ya no podía verse.


A principios de este año, cuando CBX de EXO estaba involucrado en una batalla legal con SM Entertainment, los fans hablaron sobre los ídolos que dejaban SM en malos términos. La salida de Jessica del país y la lista negra nacional tras su salida se convirtieron en un tema candente.


Después de que Jessica fue expulsada de Girls' Generation, muchos fanáticos sospecharon que había sido expulsada porque muchas de sus apariciones musicales y de radio fueron canceladas. Desde entonces, su presencia ha estado casi ausente en los medios coreanos. Mucha gente incluso sospecha que opera con mayor libertad en China. Desde participar en programas de supervivencia hasta festivales de música. Los fanáticos están agradecidos de que Jessica pueda brillar allí sin interferencias.


“No puede aparecer en los programas musicales, ¿es por eso que está promocionando en el extranjero?” “Nunca la he visto en la televisión”. “También está vetada de los programas de variedades”.


“No puede aparecer en las emisiones”.


¿Qué opinas de que Jessica aparezca en los medios coreanos después de mucho tiempo y apoye a Krystal en su nueva película?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !