Karina de aespa comparte su historia de horror capilar en Eunchae's Star Dairy: Mi cabello decolorado parecía un gorrión quemado


Aparición de Karina de aespa en el programa de YouTube de Eunchae hablando sobre su cabello rubio


Karina de aespa comparte su historia de horror capilar en 'El diario estelar de Eunchae


Karina de aespa recientemente hizo una aparición en el popular programa de YouTube "Eunchae's Star Dairy" junto a su compañera de grupo Ningning.


Durante el episodio, las talentosas chicas mostraron sus ingeniosas personalidades y discutieron diversos temas, incluyendo su última canción "SPICY". Sin embargo, fue la revelación de Karina sobre su experiencia con el cabello rubio lo que captó la atención de los internautas.


La presentadora del programa, Hong Eunchae, expresó su emoción por tener a aespa como invitadas, confesando ser una gran fan del grupo.

Karina de aespa mostrando su cabello decolorado, comparándolo con un gorrión quemado

Las integrantes compartieron su amor por la parte del coro de su nueva canción "SPICY" e incluso realizaron una breve demostración de la coreografía, dejando a la audiencia con sonrisas. Hong Eunchae imitó de manera juguetona sus movimientos de baile, añadiendo un toque de humor al episodio.

Karina de aespa hablando sobre su transformación capilar para la era de 'Spicy'"

En medio de la conversación, Karina habló sobre su transformación capilar para la era de "Spicy". Conocida por su impresionante melena oscura, Karina decidió volverse rubia para el regreso del grupo. Sin embargo, confesó que el proceso tuvo sus desafíos.


"Siempre tuve el cabello de color oscuro, así que lo cambié a rubio", explicó. Cuando se le preguntó si prefería el cabello rubio o oscuro, Karina afirmó enfáticamente: "Prefiero totalmente el cabello oscuro. No creo que vuelva a ser rubia después de esto. ¡Esta es la última vez!"


Karina detalló además el daño causado por el proceso de decoloración, comparando su cabello con un "gorrión quemado" después de cada lavado.

Compartió la angustiante visión de su cabello volando mientras lo secaba, indicando el alcance del daño causado por la decoloración. Ningning, quien estaba presente junto a Karina, corroboró sus declaraciones, afirmando las dificultades que enfrentaron al mantener el cabello rubio.


Además de revelar detalles sobre su cabello, aespa también mostró su gran apetito durante el programa. Karina afirmó con orgullo que eran "amantes de la comida" y disfrutaban de grandes cantidades de alimentos.


Mencionó un incidente interesante durante una comida grupal, donde se notó que aespa consumía más comida que sus compañeros masculinos en entrenamiento, a pesar de tener menos miembros. Para sorpresa de todos, Karina reveló que aespa podía gastar fácilmente alrededor de 3,000,000 de won en una sola comida, resaltando su amor por la buena comida.


En contraste, Hong Eunchae compartió un detalle humorístico sobre su grupo, LE SSERAFIM. Según ella, eran comedores selectivos que preferían comer ensalada o arroz. Reveló que ella y Sakura pertenecían al "equipo del arroz", pero a menudo terminaban ordenando solo una porción para compartir, dejando a aespa sin palabras ante sus modestos hábitos alimentarios.

Hong Eunchae junto con aespa revelando los hábitos alimentarios peculiares de su grupo

Los internautas, siempre ansiosos por participar en las últimas noticias, tuvieron diversas reacciones ante las declaraciones de Karina sobre sus dificultades con el cabello rubio.



Aquí hay algunos comentarios de la comunidad en línea:


"Puedo entender por qué Karina no quiere volverse rubia de nuevo. ¡El daño al cabello no es broma!"


"Amo a Karina con cualquier color de cabello, ¡pero su cabello oscuro natural es realmente impresionante!"


"Es refrescante ver a los ídolos hablar sobre los desafíos que enfrentan con el estilismo y las transformaciones".


"Agradezco la honestidad de aespa. Siempre son sinceras con sus fans".


"¡Guau, ¿3,000,000 de won en comida? Necesito unirme a aespa para una comida!"


"La confesión de Hong Eunchae sobre los hábitos alimentarios de su grupo es hilarante. ¡Amo la camaradería entre estos ídolos!"


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !