'Squid Game' Anuncia Producción de la Temporada 2 y Temporada 3 Simultáneamente

El elenco principal de Squid Game se prepara para las nuevas temporadas.


Squid Game Temporada 2 y Temporada 3: ¡La serie revela planes de producción simultánea!

La aclamada y popular serie 'Squid Game' vuelve a estar en boca de todos. Según un informe de OSEN del 16 de mayo, Netflix ha anunciado sus planes de producir simultáneamente la Temporada 2 y la Temporada 3 de la exitosa serie, brindando un total de 13 emocionantes episodios a los espectadores de todo el mundo.


Netflix apuesta por el éxito: Squid Game anuncia la filmación conjunta de dos nuevas temporadas


La decisión de filmar ambas temporadas al mismo tiempo demuestra la inmensa confianza que Netflix tiene en el éxito del programa y su compromiso de ofrecer un contenido excepcional a su audiencia.


Aunque aún no se ha finalizado la división exacta de episodios para cada temporada, las futuras discusiones determinarán si la Temporada 2 constará de 6 episodios y la Temporada 3 constará de 7 episodios.


El director Hwang Dong-hyuk, el cerebro detrás de la cautivadora historia y guion de 'Squid Game', ha llegado a un acuerdo con Netflix para embarcarse en este ambicioso proyecto.


El plan es filmar los 13 episodios de una vez y lanzarlos de manera secuencial, asegurando un flujo ininterrumpido de la narrativa envolvente que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.


La emoción continúa creciendo, ya que el equipo de 'Squid Game' ya ha comenzado las pruebas de rodaje para la Temporada 2, y el rodaje a gran escala comenzará en julio.


Dada la producción simultánea de ambas temporadas, el equipo prevé un período de producción de más de 10 meses. Los fanáticos pueden esperar una experiencia inmersiva a medida que se desarrolla la historia, centrada en los personajes interpretados por Lee Jung Jae como Seong Gi-hun y Lee Byung Hun como el enigmático Frontman.


'Squid Game' irrumpió en escena como una serie original de Netflix de nueve episodios, adentrándose en la vida de personas que se encuentran participando en un misterioso juego de supervivencia.


Con un premio astronómico de 456 mil millones de won en juego, los concursantes se ven obligados a poner sus vidas en riesgo, navegando por desafíos extremos para emerger como el único sobreviviente.


Desde su lanzamiento el 17 de septiembre de 2021, la serie se ha convertido en un fenómeno mundial, generando una estimada ganancia económica de 900 millones de dólares (aproximadamente 1.2 billones de won).


Comentarios:


User123: ¡Wow, no puedo esperar para la Temporada 2 y 3 de Squid Game! La primera temporada fue absolutamente impactante, y el hecho de que estén filmando ambas temporadas juntas demuestra su dedicación para ofrecer una producción de primera calidad. ¡Que venga el suspenso y los juegos intensos!


SeriesFanatic: ¡Esta es una noticia fantástica! Squid Game fue una serie tan cautivadora que me mantuvo al borde de mi asiento. Estoy emocionado de escuchar que tendremos más episodios y una continuación de la historia. ¡Felicitaciones a todo el elenco y equipo por su increíble trabajo!


MovieLover24: Debo admitir que al principio estaba escéptico sobre Squid Game, pero superó por completo mis expectativas. El concepto, la actuación y la ejecución fueron sobresalientes. Me alegra que se estén tomando su tiempo para crear la Temporada 2 y 3, asegurando que la calidad se mantenga alta. ¡No puedo esperar para ver qué nos tienen preparado!


AdventureSeeker: El hecho de que Squid Game se haya convertido en un fenómeno global habla mucho sobre su impacto. Es refrescante ver una serie que cautiva a audiencias de todo el mundo y rompe barreras. Estoy esperando con ansias las próximas temporadas y esperando giros y sorpresas aún más impactantes.


BingeWatcher: Vi Squid Game de un tirón en un día, y fue una de las experiencias de visualización más intensas que he tenido. El valor de producción fue increíble, y la historia me mantuvo enganchado de principio a fin. Estoy más que emocionado por ver qué nos depara la Temporada 2 y 3. La espera será difícil.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !