Escándalo: Enfermera militar ignora el protocolo y se escabulle para vacunar a Jin de BTS

 

Controversy Unveiled: Military Nurse's Secret Trip to Vaccinate BTS's Jin

Visita no autorizada de una enfermera militar para vacunar a Jin de BTS: rompiendo las reglas

Un escándalo ha surgido debido a una enfermera militar (Teniente A) de la 28ª División que abandonó su lugar de trabajo sin permiso durante horas laborales para visitar el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División con el fin de administrar una vacuna a Jin de BTS. Además, existen sospechas de que esta enfermera militar ha estado involucrada en la distribución no autorizada de medicamentos en la 5ª División.


En un día específico a mediados de enero, una enfermera militar en sus 20 años, perteneciente a la 28ª División, condujo aproximadamente 30 minutos desde la unidad C en la ciudad de B, Gyeonggi-do, hasta el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División (Yeoncheon-gun), donde Jin estaba destacado. La enfermera militar mantenía una relación personal con el Sr. D, un médico en la 5ª División, y conspiraron de antemano para acercarse a Jin.


Entre la 1:30 pm y las 3:30 pm del mismo día, la enfermera militar administró la vacuna secundaria contra la fiebre hemorrágica a Jin en la oficina médica del Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División. Después de esto, la enfermera militar regresó a su propia unidad y compartió con otros que "Jin estaba sufriendo mucho dolor".


Violación de normas y sospechas de distribución no autorizada de medicamentos


Se ha revelado que la enfermera militar abandonó su lugar de trabajo sin permiso y no informó a su superior con antelación. La partida no autorizada del lugar de trabajo se considera una violación según el Artículo 79 (Partida No Autorizada) de la Ley Penal Militar, lo cual puede conllevar a una pena de prisión de hasta un año.


Además de la partida no autorizada, se sospecha que la enfermera militar distribuyó una cantidad significativa de Tylenol de manera no autorizada en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División. Durante una conversación telefónica con el Sr. D, la enfermera militar supuestamente escuchó sobre la escasez de ciertos medicamentos en la 5ª División y se comprometió a suministrar una gran cantidad de Tylenol desde la 28ª División. Esto ha generado sospechas de distribución no autorizada.


El informante compartió que la enfermera militar afirmó que el jefe del departamento de personal estaba al tanto de sus acciones y mencionó que iba a la 5ª División. El informante expresó que es irrazonable y egoísta que alguien abandone su lugar de trabajo y visite otra división de esa manera.


Consecuencias potenciales para la enfermera militar


Dado que la enfermera militar infringió las normas al dejar su lugar de trabajo sin autorización, podría enfrentar consecuencias legales. Según el Artículo 79 de la Ley Penal Militar, la pena de prisión máxima por partida no autorizada es de un año. Además, las sospechas de distribución no autorizada de medicamentos podrían agravar su situación y llevar a consecuencias adicionales.


Es importante destacar que este incidente plantea preocupaciones sobre la seguridad y la integridad del sistema de atención médica militar. Las reglas y los protocolos se establecen para garantizar un cuidado adecuado y equitativo para todos los miembros del servicio, y cualquier violación de estas normas socava la confianza en el sistema.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !