Kai de EXO rompe a llorar en una transmisión en vivo antes de su alistamiento militar

Kai de EXO comparte sus sentimientos en una transmisión en vivo antes de su alistamiento militar


Kai de EXO, miembro del popular grupo de K-Pop, ha anunciado su inesperado alistamiento militar obligatorio para el próximo 11 de mayo. SM Entertainment, la agencia de Kai, emitió un comunicado en el que informaba que, debido a los cambios recientes en la ley sobre el alistamiento militar, el artista se alistará para completar su formación básica y comenzará a trabajar como trabajador social.


Aunque Kai se había estado preparando para el comeback de EXO a finales de este año, el anuncio de su alistamiento militar ha sorprendido a los fans, quienes habían estado esperando el próximo regreso del grupo. El anuncio también ha llevado a la cancelación de cualquier evento programado para el día de su alistamiento.



 Kai de EXO llora mientras se despide de los fans antes de su alistamiento militar


Tras el anuncio de SM Entertainment, Kai salió en vivo y derramó lágrimas mientras agradecía a los fans por su apoyo. Durante la retransmisión en vivo, el artista expresó su tristeza por no poder mostrar a los fans todo lo que había preparado antes de su alistamiento, pero prometió que lo haría cuando regresara. Además, Kai expresó su deseo de volver a ver a sus fans antes de tener que irse a entrenar y prometió sonreír a partir del día siguiente.


Hay tanto que había preparado. Qué lástima. Eso es lo que molesta. No hay nada que pueda hacer al respecto. Estoy triste porque no puedo mostrarles lo que preparé, pero puedo mostrarlo después de que regrese. - Kai.




El día 3 de mayo, SM Entertainment anunció que Kai de EXO comenzaría su alistamiento militar obligatorio para el 11 de este mes.


Hola, somos de SM Entertainment.


Estamos dando noticias repentinas sobre la fecha de alistamiento de Kai.


Aunque Kai se ha estado preparando para el regreso de EXO a finales de este año, debido a los recientes cambios en la ley sobre el alistamiento militar, Kai se alistará el 11 de mayo para completar su formación básica, después de lo cual comenzará a trabajar como trabajador social.


Para respetar los deseos de Kai de alistarse discretamente, no vamos a revelar el lugar ni la hora en que se alistará. También pedimos a los fans que entiendan que cualquier evento programado para ese día será cancelado.


Revelaremos detalles sobre el próximo álbum de EXO a medida que se confirmen.


Muchas gracias.


- SM Entertainment



Los fans han dejado claro que esperarán a que Kai regrese después de su servicio militar, usando el hashtag "Esperaremos a Kai" en todo el mundo. A pesar de la triste noticia, los fans han demostrado su amor y apoyo incondicional hacia el artista y esperan ansiosamente su regreso.


En resumen, Kai de EXO ha anunciado su inesperado alistamiento militar obligatorio, lo que ha sorprendido a los fans que esperaban el próximo regreso del grupo. Kai expresó sus sentimientos en una retransmisión en vivo, prometiendo regresar y mostrar todo lo que había preparado antes de su alistamiento. Los fans han expresado su apoyo incondicional y esperan ansiosamente su regreso después de su servicio militar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !