V de BTS pagó los honorarios del Veterinario de 'Perro', el cachorro que conoció en México durante el grabación de 'Jinny’s Kitchen'

V BTS sonriendo mientras juega con un perro callejero


Cómo el equipo de Jinny's Kitchen y BTS ayudaron a un perro callejero durante la filmación del programa


“Jinny’s Kitchen” es un programa que lleva la gastronomía de Corea del Sur a países extranjeros y cuenta con la participación de Taehyung de BTS y los actores Park Seo Joon, Choi Woo Shik y Jung Yu Mi 1. El programa se estrenó el 24 de febrero de 2023


En el último episodio de “Jinny’s Kitchen”, V de BTS celebró el final de las filmaciones bailando la coreografía de “Run BTS” 3. Además, en otro episodio del programa, alguien reconoció a Taehyung y él reaccionó de una forma inesperada 4.

V de BTS demuestra su amor por los animales al pagar los gastos médicos de un perro callejero


Además a principios de mayo, un usuario publicó en las redes sociales y comunidades que V había pagado por la vacunación y el tratamiento de la pierna enferma de un perro callejero que conocieron mientras filmaban el programa. Se dijo que el perro, al que llamaron "Perro", fue adoptado por uno de los miembros del equipo que vivía en México.

Un funcionario de los medios de comunicación agradeció el interés de muchos en Perro, pero explicó que fue el equipo de producción de "Jinny's Kitchen" quien le encontró un hogar al perro. La historia ha sido ampliamente compartida en las redes sociales y ha recibido mucha atención de los medios.


"Perro" es un perro callejero que apareció repentinamente en el restaurante durante la filmación de "Jinny's Kitchen". Los miembros del restaurante, Lee Seo-jin, Jung Yu-mi, Park Seo-joon, Choi Woo-shik y V, lo acogieron con amor. También fue querido por los espectadores ya que se consideraba la mascota del restaurante, ya que se integró naturalmente en el programa.

Perro callejero de "Jinny’s’ kitchen" fue rescatado por BTS V


Este incidente ha suscitado una discusión más amplia sobre la importancia de cuidar a los animales callejeros y la necesidad de concientizar sobre los problemas que enfrentan. Muchos fanáticos de BTS y espectadores del programa han expresado su agradecimiento al equipo de producción de "
Jinny's Kitchen" por ayudar al perro y esperan que esta historia inspire a otros a tomar medidas para ayudar a los animales necesitados.



En general, esta historia muestra cómo las acciones pequeñas pueden tener un gran impacto y cómo el amor y la compasión pueden marcar una gran diferencia en la vida de un animal necesitado. Esperamos que más personas se inspiren en esta historia y tomen medidas para ayudar a los animales callejeros y crear conciencia sobre su situación. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !