TEEN TOP regresa con un nuevo álbum después de 3 años de ausencia. Nos vemos en julio

Imagen del grupo TEEN TOP con un fondo de colores vivos. anunciando su comeback como grupo completo después de 3 años


El grupo de K-pop, TEEN TOP, ha confirmado su regreso como grupo completo en julio.

Según su agencia, T.O.P Media, TEEN TOP ha confirmado su regreso en julio y ha comenzado a preparar su álbum en serio.


Este regreso marca su primer álbum en tres años después de su lanzamiento en 2020, "To You 2020", y se produce gracias a la determinación de los miembros de estar junto a sus fans que les han brindado un amor constante durante tanto tiempo, así como celebrar su 13º aniversario desde su debut.


Además, el álbum incluirá una nueva versión de una canción famosa del grupo seleccionada directamente por los fans, que se grabará de nuevo en el estudio. Los miembros anunciaron la noticia de la nueva grabación durante un directo en su canal de YouTube el 1 de mayo. La votación oficial se abrirá el 8 de mayo en el canal oficial de SNS de TEEN TOP.


Dado que sus álbumes anteriores han causado una nueva ola de popularidad, el regreso completo de TEEN TOP está recibiendo mucha atención. Se espera que presenten su propia música distintiva y atraigan a los fans del K-pop.


Desde su debut en 2010 con su canción "Clap", TEEN TOP ha producido muchos éxitos, como "Miss Right", "Rocking", "Don't Spray Perfume", y "To You". No solo han tenido éxito como grupo, sino que también han demostrado su presencia en una variedad de campos a través de sus actividades individuales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !