Un representante de la Administración de Personal Militar explica por qué Kai de EXO no puede posponer su servicio militar obligatorio

Kai de EXO es llamado al servicio militar y no puede posponer su alistamiento


¿Por qué Kai de EXO no puede posponer su alistamiento militar?


Un representante de la Administración de Personal Militar explica por qué Kai de EXO no puede posponer su servicio militar obligatorio


La noticia del repentino alistamiento militar del miembro de EXO, Kai, la próxima semana, ha llevado a muchos fanáticos a cuestionar la logística de las leyes de servicio militar de Corea del Sur.

Administración de Personal Militar explica la situación de Kai de EXO y su alistamiento militar


Un representante de la Administración de Personal Militar habló con Star News para arrojar luz parcial sobre el problema. 
El representante comentó el 4 de mayo KST, "Por lo general, aquellos que reciben una carta de convocatoria al servicio militar pueden solicitar posponer la fecha de su alistamiento un total de 5 veces en un período de 2 años después de recibir la convocatoria."


El representante continuó:


 "Existen muchas razones aceptables para solicitar una postergación, incluyendo 'diversos', pero esta razón solo se puede usar dos veces como parte de las 5 solicitudes totales permitidas".


Por lo tanto, el representante indicó que Kai ya ha utilizado las 5 solicitudes de aplazamiento, y por lo tanto no tiene más opción que alistar en la fecha indicada por su carta de convocatoria, si planea cumplir con la ley. Sin embargo, no está claro si la explicación del representante es lo que SM Entertainment quiso decir cuando dijo "debido a los recientes cambios en las leyes de servicio militar".


El 3 de mayo, SM Entertainment anunció que Kai había recibido su carta de convocatoria para alistar como trabajador de servicio público el 11 de mayo. La noticia ha sorprendido a los fans de EXO, quienes esperaban ver a Kai en las próximas promociones del grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !