El regalo de edición limitada de G-Dragon a Dara y el error que se volvió viral


Dara agradece el regalo de G-Dragon a pesar del error en la ortografía


La cantante Dara ha revelado que G-Dragon le envió un regalo especial. El 3 de mayo, Dara publicó en sus redes sociales unas fotos con la leyenda "Gracias GD". En las fotos se la puede ver sonriendo feliz después de recibir ropa y zapatos de G-Dragon. Recientemente, G-Dragon colaboró con Nike para lanzar una colección de ropa y zapatos de edición limitada, y decidió hacerle un regalo a Dara.


Sin embargo, en la siguiente foto, Dara reveló un error que G-Dragon cometió en su regalo y escribió en la leyenda: "Jiyong-Ah ... San ... San Da Ri Park". La foto mostraba el nombre completo de Dara bordado en la ropa, pero con un error ortográfico (Sandari Park en lugar de Sandara Park). A pesar del error, Dara agradeció el regalo y añadió una pegatina de "gracias" junto a la chaqueta.


Por otro lado, Dara ha recibido mucho amor apareciendo en diversos programas de entretenimiento, como "King of Mask Singer" de MBC. En febrero, confirmó que está preparando un nuevo álbum.


Dara recibe ropa y zapatos de edición limitada de la colaboración de G-Dragon con Nike


El gesto de G-Dragon de regalar un obsequio a Dara demuestra que ambos mantienen una buena relación de amistad y compañerismo. Además, esta noticia ha generado gran interés en redes sociales y portales de entretenimiento debido a la popularidad de ambos artistas en la escena musical coreana. Sin embargo, el error en la ortografía del nombre de Dara ha sido motivo de comentarios y risas entre los fans, lo que demuestra que la naturalidad y el sentido del humor de la cantante son una de sus principales cualidades.


Aunque G-Dragon cometió un pequeño error al escribir el nombre de Dara en su regalo, el gesto de amistad entre ambos ha sido muy apreciado por los fans. Asimismo, el talento y popularidad de Dara en la escena musical sigue en aumento, lo que aumenta la expectativa de su nuevo álbum y el interés en su carrera artística.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !