NMIXX envuelto en rumores de noviazgos tras la abrupta retirada de Jinni

NMIXX Jinni


Los rumores que rodean al grupo NMIXX se están produciendo en masa después de que JYP anunciara la partida de la ex miembro Jinni.


Ha pasado aproximadamente una semana desde la noticia de la salida de Jinni de NMIXX. Desde entonces, las fotos de la ex-integrante han sido eliminada del instagram de NMIXX y su apariencia está siendo editada del contenido oficial. Como resultado, se han difundido muchos comentarios maliciosos en torno a NMIXX.


El 13 de diciembre, Mnet publicó un video detrás de escena del escenario de NMIXX en los premios MAMA Awards 2022, que se llevó a cabo en el Kyocera Dome en Osaka, Japón, el 29 y 30 de diciembre.


El video publicado muestra a los miembros de NMIXX ensayando antes de su actuación y Jinni todavía estaba en el grupo durante este tiempo. Sin embargo, apenas se la puede ver en todo el video, ya que su apariencia fue minimizada por la edición.


nmixx jinni miniatura


NMIXX ahora se ha reorganizado en un grupo de 6 miembros, e incluso los miembros están luchando por adaptarse. Como se sabe que Jinni fue aprendiz durante aproximadamente 7 años, su repentina salida generó muchas preguntas.


Además, en su anuncio oficial el 9 de diciembre, JYP Entertainment simplemente declaró que el motivo de la partida de Jinni era “circunstancias personales”. Como resultado, han surgido especulaciones sobre anomalías de salud, embarazo y romance con una celebridad masculina.


nmixx novios


Si bien todas estas especulaciones son completamente infundadas, se ha lanzado una mirada fría hacia los miembros restantes de NMIXX. Sullyoon, por ejemplo, está involucrada en un “rumor de amor” con un ídolo masculino, y se han difundido especulaciones sobre una supuesta cuenta privada de Twitter de ella.


Además de todo esto, también se pueden encontrar rumores maliciosos sobre discordia entre los miembros de NMIXX.


Como los rumores no confirmados están manchando a NMIXX, muchas personas exigen que JYP aclare la naturaleza de la partida de Jinni. Sin embargo, muchos creyeron que su retiro debe haber sido un acuerdo con la agencia y apuntaron hacia el elenco de TREASURE, donde 2 miembros se fueron a principios de este año, diciendo que los negocios personales no necesitan ser publicitados.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !