El último mensaje de Jinni a sus fans en Bubble ha desatado especulaciones sobre su expulsión de NMIXX

último mensaje de Jinni NMIXX


JYP Entertainment sorprendió a todos con el repentino anuncio de que Jinni ha decidido separarse de NMIXX.


La compañía de entretenimiento explicó que Jinnie decidió alejarse de NMIXX por razones personales. La agencia explicó: "Jinni, que ha sido miembro de NMIXX hasta hoy, dejará el equipo y terminará su contrato con JYP Entertainment por motivos personales. Pedimos disculpas por cualquier preocupación que esta repentina noticia haya podido causar a nuestros fans."


JYP Entertainment continuó instando a los fans a apoyar los futuros esfuerzos de Jinni mientras se embarca en su nuevo viaje.


Aunque la discográfica explicó que Jinni había decidido separarse de NMIXX por motivos personales, muchos fans se fijaron en su último mensaje a los fans en la aplicación Bubble


En sus últimos mensajes, enviados hace sólo unos días, Jinni expresó a sus fans su entusiasmo por su próximo regreso. ¡¡¡Escribió: "NSWERs!!! Gracias por venir hasta la última emisión... Siempre recibo mucha fuerza de vosotros... Hubo muchas grabaciones previas por la mañana temprano durante las emisiones musicales... Muchas gracias por venir a animarnos por la mañana temprano como si estuvierais cumpliendo el horario con nosotros. Gracias a vosotros, hemos ganado mucha confianza y fuerza en el escenario".


Y continuó escribiendo: "NSWERs, que sois más que vitaminas para nosotras, gracias y os quiero. Nosotras, NMIXX, estamos a vuestro lado para que, si os cansáis o agotáis, podáis hacer una pausa y descansar a la sombra de NMIXX. Quiero crear más recuerdos felices con más NSWER en el próximo regreso".


Jinni concluyó diciendo: "Por último, ¡gracias por apoyar a NMIXX! Sigamos creando recuerdos maravillosos juntos en el futuro. Ha habido tantos recuerdos alegres durante este periodo de promoción....y momentos felices... ¡¡¡Por eso me convertí en ídolo!!! La felicidad no está lejos, ¿verdad?".


En este mensaje, Jinnie se mostraba claramente ilusionada con la próxima promoción y daba a entender que continuaría sus actividades con el grupo. Debido a sus últimos mensajes a los fans, muchos especulan con que Jinnie fue expulsada del grupo por razones que no han sido reveladas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !