Las fotos de Jinni fueron eliminadas del Instagram de NMIXX tras su marcha


JYP parece estar intentando borrar todos los signos de la presencia de Jinni en el grupo lo antes posible.

Desde el 14 de diciembre, muchas publicaciones relacionadas con Jinni, ex miembro de NMIXX, fueron borradas del SNS oficial del grupo, incluyendo selcas y fotos conceptuales.



jinni nmixx instagram


Anteriormente, justo después de anunciar la salida de Jinni del grupo el 9 de diciembre, JYP también borró las fotos y el perfil de Jinni en plataformas como Bubble, Spotify, el sitio web de JYP, etc, así como actualizó NMIXX como un grupo de 6 miembros.


Parece que la compañía está tratando de borrar los rastros de Jinni como miembro del grupo lo más rápido posible, dejando a los fans con el corazón roto.


NMIXX


Como resultado de las acciones de JYP, la confusión empezó a extenderse entre los fans. Además, a muchos les preocupa que, como JYP nunca dio una explicación clara de la abrupta salida de Jinni, se extiendan especulaciones y rumores malintencionados.


Desde el anuncio de la marcha de Jinni, los NSWER (fandom de NMIXX), han estado muy conmocionados. No había indicios previos de su marcha, e incluso actuó junto a NMIXX en los Premios MAMA 2022 el 29 de noviembre.


Además, Jinni también habló animadamente con los fans a través de una aplicación de comunicación de pago pocos días antes de su marcha. Se entrenó durante 7 años con JYP, e incluso se abstuvo de hacer el examen de acceso a la universidad para centrarse en las actividades del grupo. También se suponía que se incluirían fotos suyas en la mercancía de felicitación de temporada de NMIXX.


Con la repentina marcha de Jinni, fue inevitable que NMIXX se reorganizara como grupo de 6 miembros. Su vídeo navideño, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 12 de diciembre, también se canceló.


Mientras tanto, el 13 de diciembre, NMIXX tuvo su primer programa oficial desde que Jinni dejó el grupo. Los seis miembros asistieron a 2022 AAA e interpretaron dos de las canciones principales del grupo, "DICE" y "O.O". El grupo de chicas novatas de JYP también recibió el premio New Wave.


NMIXX (Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo, Kyujin) debutó en febrero con el single "AD MARE" y la canción "O.O". En septiembre, lanzaron su segundo single "ENTWURF" junto con la canción "DICE".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !